Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Instale W 7 y no puedo entrar a XP.

Estas en el tema de Instale W 7 y no puedo entrar a XP. en el foro de Windows en Foros del Web. Bueno antes que nada, quiero agradecer desde ya si me pudieran ayudar, tengo el siguiente problema resulta que normalmente estaba usando Windows XP SP3 y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 10:45
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 140
Instale W 7 y no puedo entrar a XP.

Bueno antes que nada, quiero agradecer desde ya si me pudieran ayudar, tengo el siguiente problema resulta que normalmente estaba usando Windows XP SP3 y decidi empezar a familiarizarme con W 7, asi que decidi instalarlo en una particion que ya tenia creada pero la utilizaba para archivos.

Luego inicie la PC desde DVD-R para empezar desde 0 y seleccione la particion que tenia creada para instalarlo y la instalacion fue exitosa, pero aqui es dondes esta mi problema que no me crea ningun Boot para la seleccion de ambos sistemas, y buscando en google y en este foro el mismo sistema W 7 deberia de crear uno por ser reciente.

Cuando inicio el PC entra directamente a W 7, y no me permite entrar al Xp y que ago ahora, puedo ver todos mis archivos desde W 7, pero todos mis programas y juegos no los puedo ejecutar, y no quiero formatear todo de nuevo por que seria mucho tiempo estar haciendo Backup y volver a instalar todo de nuevo, si hubiera alguna forma me podrian ayudar..

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 11:45
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Instale W 7 y no puedo entrar a XP.

Revisa el programa que viene en este link

Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 14:22
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: Instale W 7 y no puedo entrar a XP.

Bueno gracias, por tu pronta respuesta pero en realidad yo lo que no quiero es recuperar los datos quiero saber como puedo hacer el Boot de ambos sistemas cuando inicia el PC (Como lo mencione al principio mis archivos y todo lo que tengo si lo puedo recuperar ya el W 7 si me permite tener el acceso ala particion donde tengo instalado el XP).

Por que cuando inicia el PC entra directamente al W 7, y no hace el Boot de ambos sistema (que supuestamente debio ver creado W 7 por se mas reciente.
Quiero seguir usando mi Win XP, lo unico que queria era empezar a ver que tal trabaja el W 7, que funciones y todo eso para ver si mas adelante pues me decido y hago el cambio.

Si hay algun sofware o alguna manera de hacer eso, si alguien sabe muchas gracias. (porque no quiero formatear y volver instalar todo de nuevo es bastante informacion).

Saludos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 19:39
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Instale W 7 y no puedo entrar a XP.

Cita:
Iniciado por moredes Ver Mensaje
Bueno gracias, por tu pronta respuesta pero en realidad yo lo que no quiero es recuperar los datos quiero saber como puedo hacer el Boot de ambos sistemas cuando inicia el PC (Como lo mencione al principio mis archivos y todo lo que tengo si lo puedo recuperar ya el W 7 si me permite tener el acceso ala particion donde tengo instalado el XP).

Por que cuando inicia el PC entra directamente al W 7, y no hace el Boot de ambos sistema (que supuestamente debio ver creado W 7 por se mas reciente.
Quiero seguir usando mi Win XP, lo unico que queria era empezar a ver que tal trabaja el W 7, que funciones y todo eso para ver si mas adelante pues me decido y hago el cambio.

Si hay algun sofware o alguna manera de hacer eso, si alguien sabe muchas gracias. (porque no quiero formatear y volver instalar todo de nuevo es bastante informacion).

Saludos...
Hola moredes.

Lo que me resulta extraño es porque Windows 7 no incluyo al Windows Xp en el sistema de boot.

Pero felizmente hay solución para esto, con el EasyBCD.

PD: Si el EasyBCD no te pudo solucionar el problema, deberás hacerlo manualmente en el Windows 7, sigue este tutorial. ---> Es para Windows Vista, pero también es aplicable para el Windows 7, no te preocupes por ello.

S@ludos y Éxitos.




__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 08:13
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: Instale W 7 y no puedo entrar a XP.

Gracias Cesar por resolver mi problema, con esto ya pude acceder a mi Xp, me has salvado.

Si y tienes razon ni yo me explico como W 7 no pudo inxluirme el Xp en el Boot, bueno talvez algo hice malo.

Saludos y ahi esta tu Karma
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 10:56
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Instale W 7 y no puedo entrar a XP.

Uy perdón, lei mal el programa del post que te envie, en realidad estaba buscando uno también de cesarelunico (que de hecho fue el que te envio)

Que bueno que solucionaste el problema
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:48.