Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Instalo El Xp Y No Arranca Del Disco Duro

Estas en el tema de Instalo El Xp Y No Arranca Del Disco Duro en el foro de Windows en Foros del Web. La Compu Es Nueva Y Tenia Un Sistema Linux Instalado Elimine Las Particiones Y Instale El Xp Sp2 Pero Cuando Reinicia La Pc Al Terminar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 19:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Instalo El Xp Y No Arranca Del Disco Duro

La Compu Es Nueva Y Tenia Un Sistema Linux Instalado
Elimine Las Particiones Y Instale El Xp Sp2 Pero Cuando Reinicia La Pc Al Terminar De Copiar Los Archivos De Instalacion, No Puede Arrancar El Sistema Del Disco Duro. Me Aprarece Una Pantalla Azul Donde Me Tira Un Error Y No Me Permite Seguir La Instalacion.
Despues Arranque Desde El Mismo Cd De Instalacion Del Xp Y Elimine De Nuevo La Particion Y Formatie . Quedo En Fat Ntfs Se Instalo De Nuevo El Xp Pero Pasa Lo Mismo. Que Puede Ser?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 20:56
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
Y teniendo tantos subforos acordes a este tema posteaste la pregunta en Soporte y Comentarios porque...?
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 00:27
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
...vamos al foro de Windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:08.