Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

internet con w98

Estas en el tema de internet con w98 en el foro de Windows en Foros del Web. Quiero acceder a internet con w98 y no soy capaz de instalar la tarjeta de red porque no me la reconoce y no se que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2003, 15:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: madrid España
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación internet con w98

Quiero acceder a internet con w98 y no soy capaz de instalar la tarjeta de red porque no me la reconoce y no se que drivers instalar, a ver si alguien me puede ayudar

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2003, 15:24
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


en la tarjeta deberias de ver la marca de esta, y luego desde algun pc que tenga internet bajarte los drivers.


ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2003, 15:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: madrid España
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
supongo que me estas sugiriendo que abra la torre y lo mire no? pero no ay otra forma que no se abriendo la torre muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/2003, 15:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: madrid España
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Ademas me parece, vamos segun pone en la factura del PC que la tarjeta de red esta integrada en placa al igual que el moden interno que tb esta integrado en la placa.

muchas gracias tania
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/10/2003, 15:40
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Pues si la factura dice que la tarjeta de red y modem estan integradas, lo más lógico es que te hayan dado un CD con los drives de la tarjeta madre y sus componentes internos. Si no así, te vas a reclamarlos inmediatamente porque vos compraste la PC con todo y es una obligación del vendedor el darte los drivers de tus dispositivos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/10/2003, 15:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: madrid España
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
SI, si me dieron el cd ese que me dice, el cd funciona y me istala todos los drivers en el wxp pero el w 98 pasa no me lo reconoce, me le el cd que me dieron pero me instala ningun driver, e intentado instalar alguno al azar y nada

muchas gracias Brujo
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/10/2003, 16:18
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
OK, no se que tarjeta madre te vendieron ni nada por el estilo pero intenta lo siguiente: En 98 quitas todo lo que esta sin reconocer (botón derecho en Mi PC, propiedades, Dispositivos). Luego de eso, inserta el CD... este debe iniciar alguna pantalla de instalación donde por medio de selección, le indicas el dispositivo a instalar. Si te presenta esa pantalla, primero instala los drivers del sonido y reinicias, luego modem, despues red y después los otros dispositivos.

Si el CD no se autoejecuta, después de eliminados los dispositivos desconocidos, reinicias el PC y cuando te diga que encontro un dispositivo desconocido, metes el CD y le indicas que lo busque en el mismo. Debería localizartelo e instalarlo.

Si lo anterior no te funciona, en el CD te dice el modelo de la motherboard que te vendieron. Escribí el modelo para tratar de localizarlo e indicarte los dispositivos integrados.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/10/2003, 16:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: madrid España
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Muchisimas gracias lo voy a intentar y ya te comentare los resultados. Muchas gracias
ya me estaba volviendo loco, no sabia que intentar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:16.