Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

internet explorer 7 no conecta

Estas en el tema de internet explorer 7 no conecta en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Tengo un problema en el internet explorer 7, es que cuando lo abro me pone conectando, y ahí se queda, y al pasar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 12:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 131
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
internet explorer 7 no conecta

Hola

Tengo un problema en el internet explorer 7, es que cuando lo abro me pone conectando, y ahí se queda, y al pasar un rato, me salta una ventada diciendome que internet explorer dejó de funcionar y que se reiniciará. Se reinicia y vuelvo a lo mismo.

Tengo conexion a internet, porque con el firefox no me ocurre eso, y anda perfectamente.
Deciros que es un portátil nuevo, que tiene instalado el windows vista (tanto espectáculo por nada )

Agradecería cualquier ayuda.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 19:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 131
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: internet explorer 7 no conecta

ya solucioné el problema, aunque no sé cual fue, jejej.

Bueno, lo voy a poner aqui por si alguien está en la misma situación:

En propiedades fui a opciones avanzadas, luego en restableces, aparecerá una ventana, darle en restablecer.

De esta forma, se restablecerán los valores iniciales del explorer, y solucionado cualquier cambio indebido al programa.

Espero que eso sea útil para todos.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:17.