Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

En Internet Explorer no se abren los popups

Estas en el tema de En Internet Explorer no se abren los popups en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos. Les cuento que hace poco tuve un problema con un spyware. Segun instrucciones de "Forospyware" tuve que instalar el SpywareBlaster 3.4 Deje todas las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 19:59
Avatar de franfritz  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Stgo Chile
Mensajes: 260
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
En Internet Explorer no se abren los popups

Saludos.

Les cuento que hace poco tuve un problema con un spyware.

Segun instrucciones de "Forospyware" tuve que instalar el SpywareBlaster 3.4
Deje todas las configuraciones de este por defecto.

Pero ahora tengo un problema.
El browser no me abre los popups, revise la configuraciones de este y esta ok para mostrar los popus. Despues desintale el SpywareBlaster 3.4, pero continua con el problema.
Baje los parches de microsoft para IE, pero continua el problema.
Desintale el IE y lo volvi a instalar. Pero continua el problema.

Lo curioso es que no me muestra ningun mensaje, solo al abrir un popup se queda ejecutando un rato, pero despues no hace nada y queda la pagina padre tal cual.
Por favor; agradesco su ayuda desde ya.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 18:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
posiblemente el firewall de windows o de algun otro programa te impida ver los popup, checa esto y nos cuentas.
__________________
cambiar es de sabio :pensando:
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 19:04
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
si tienes hbilitado el restaurador de sistema siento decirte que de nada te sirvio eliminar el malware, ya que seguramente lo tienes nuevamente e el pc, te recomiendo que si tienes hbilitado el restaurador del sistema, restura el sistema hasta que funcionaba bien y luego desabilitalo y elimias el spyware...

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 06:42
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
es posible q sigas teniendo ese spyware instalado. le programa q mencionas no se q resultados dara pero yo t aconsejo el ad-aware y el spybot search and destroy q seguro q t lo quitan.

otra opcion es q el programa q dices t ha modificado las opciones del explorador para q no t aparezcan, lo q puedes hacer es reinstalar desde cero el explorador
__________________
bla, bla, bla......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:21.