Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

internet explorer problema serio

Estas en el tema de internet explorer problema serio en el foro de Windows en Foros del Web. tengo un problema serio con el internet explorer, resulta q hay al querer entrar a alguna paguina, tengo q intentale varias veces, porque simpre me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 10:58
Avatar de fabi_hola_7  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: cd. del carmen, campeche, mexico
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación internet explorer problema serio

tengo un problema serio con el internet explorer, resulta q hay al querer entrar a alguna paguina, tengo q intentale varias veces, porque simpre me muestra q no se encuentra el servidor, y es un problema..... ojala y me ayuden porque ya hasta formatee la maq y aun asi sigue el problema help!!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 19:57
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Si ya formateaste, es muy improbable que el problema sea a nivel Software, a mi me pasó ahora poco un problema parecido, me decia que no se encontraba el server, pero hablé con mi proveedor (Prodigy Infinitum 256) y me dijeron que el server ke me corresponde tenía un problema.

Bendiciones
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 14:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: moia , barcelona
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
hola amigo, puedes decirnos que s.o. tienes, si tienes 2000, y tienes conectado un un p2p, como emule, suele pasar porque tienes ocupada la red, estos programas suelen ocupar mucha red y cuando quieres entrar en internet, te cae, suele pasar en w 2000, sino mira de tu servidor ip. si lo tienes vien actibado,
un saludo
__________________
enriq3
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 17:52
Avatar de vampira  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 247
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
yo tambien tengo problemas con el explorer, tambien tengo prodigy infinitum 512.. kiero ver una pagina y a veces me dice ke no existe o me manda al buscador de lycos o algo asi y despues de varios intentos ya me deja entrar

he visto ke hay ek instalar algunos parches de actualizacion y lo hice pero nada, sigue igual, y luego me dijeron ke le pusiera los dns de prodigy y se los puse y sigue igual..

a un compañero le pasaba igual con su laptop y la mando arreglar y si le funciono pero no se a ke le movieron

y ya no se ke hacer.. es muy molesto
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/05/2004, 02:18
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Puede ser problema de la compañía que te provee la conexión. En España hay muchos problemas de ese tipo porque Telefonica se dedica a banear rangos de IP de forma aleatoria.
__________________
M a l d i t o F r i k i
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:41.