Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Internet inestable

Estas en el tema de Internet inestable en el foro de Windows en Foros del Web. Hola tengo una duda Tengo un equipo con xp sp2, en el cual le tengo 2 tarjetas de red, una para el internet que usa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 23:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Internet inestable

Hola tengo una duda

Tengo un equipo con xp sp2, en el cual le tengo 2 tarjetas de red, una para el internet que usa ip dinamica y otra tarjeta para el DMS de la empresa el cual utiliza ip fija. Se esta trabajando normal con la pc,cuando de repente de estar navegando se cae la navegacion, pero te deja la ip del dhcp, y si haces ping te los hace, pero ya no navega ni envia correo.

El provedor de internet nos lo da con vpn, y las ips de los routers son nat, es decir no es como una publica sino privada 10.158.*.*

Me comentaron que ese es un mal venereo de xp y que con el sp2 se resolvia, lo cual no me ha funcionado. sigo teniendo ese problema de que se me cae la navegacion, pero a nivel red sigo trabajando con pings. Pero cabe mencionar que el ping es a traves de la tarjeta de red que usa el internet, ya que la otra ip de mi DMS es fija y esa solo ve la red local.

se aceptan sugerencias.

He buscado por virus
Tengo todas las actualizaciones
He corrido anti spy
Es un equipo nuevo

QUE HAGO ??
__________________
See you later allegator
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2004, 01:56
Avatar de foxgenco  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Y la configuracion De tu tarjeta de red. esta Vien..?¿..

ip espesificado.. dns?
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2004, 12:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
No Funciona

La Configuracion Es La Correcta, He Probado Tambien Con Ip Fija, Ya Que El Router Tiene Un Rango Para Ip Fija, Pero Sigo Igual.

Help
__________________
See you later allegator
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/11/2004, 13:07
Avatar de foxgenco  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Ya intentastes quitar el Firewall?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:13.