Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Internet no va con SP2

Estas en el tema de Internet no va con SP2 en el foro de Windows en Foros del Web. Hace unos dias me puse el SP2 de win XP y a la hora de intertar meterme en internet no me konekta a nada ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2005, 13:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Internet no va con SP2

Hace unos dias me puse el SP2 de win XP y a la hora de intertar meterme en internet no me konekta a nada ni a los programas P2P ni a las actualizaciones del antivirus, nada de nada. A que puede ser debido?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2005, 14:35
Avatar de lsmario  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zacatecas, México
Mensajes: 563
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pues en realidad SP2 suele dar problemas... a mi me pasaba que la máquina nada más no iniciaba por un dichoso error en winsrv. Revisa tus conexiones de red y especifícanos cuál es tu tipo (Dial-up, Banda Ancha, Cable, quizás PCL). Ojalá podamos ayudarte.
__________________
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Lsmario
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 03:13
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

Comprueba la configuración del firewall que te ha pusto el SP2.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 06:07
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Con temor instalé el SP2 y para qué me ha ido bien... quizás el problema vaya por algún punto con el firewall, chequea bien las opciones. Puedes acceder a través del panel de Control, centro de seguridad, chequea en firewall que programas tienes bloqueados, quizás sea por eso.

Otro detalle importante es que tu software de seguridad (antivirus y firewall de otro proveedor) sea compatible con M$, sino estás frito.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 21:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: veracruz, es la reguion mas hermosa de las que conozco
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
te cerro los puertos y se desactivo la casilla de preguntar cuando un programa se conecta si le das permiso.

para solucionarlo tienes que habrir el firewall de windows y activar la casilla correspondiente que encontraras en configuracion para que te pregunte cada vez que un programa se conecte.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 13:14
Avatar de lsmario  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zacatecas, México
Mensajes: 563
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Bueno, quizás sería buena idea eliminar la configuración de la conexión y volverla a poner desde cero. Cualquier parámetro mal indicado quedaría subsanado con eso. Asegúrate de que no tienes doble firewall.
Un saludo.
__________________
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Lsmario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:43.