Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Internet No funciona

Estas en el tema de Internet No funciona en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo Windows XP Edition SP1, luego actualize la máquina a SP2, pero ahora la internet no me funciona , estoy conectado a una red, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 09:03
Avatar de Wasin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 347
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Internet No funciona

Tengo Windows XP Edition SP1, luego actualize la máquina a SP2, pero ahora la internet no me funciona , estoy conectado a una red, el cable modem esta ubicado en otra máquina, para poder tener acceso a intenet, puedo intecambiar información con los otros usuarios de la red, pero no puedo accesar a internet, anteriormente la configuarción de la internet con SP1, funcionaba bien.

Quien me puede a tratar de decifar este problema.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 16:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
fijate en las opciones del firewall... no recuerdo bien, pero se que ese es un problema comun, una vez que llege a mi casa, pondre a buscar y te posteare la respuesta
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 19:43
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Una amiga se descargó el sp2 y luego no le funcionaba el nero expresssss , por eso y otras cosas es que no me descargo actualizaciones.
saludos.
__________________
La vida es bella.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 20:31
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Cita:
Iniciado por Dvdcr
fijate en las opciones del firewall... no recuerdo bien, pero se que ese es un problema comun, una vez que llege a mi casa, pondre a buscar y te posteare la respuesta
Estoy de acuerdo con Dvdcr, lo q tienes q hacer es desactivar el Firewall, de ahi nos cuentas como te fue. suerte.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:06.