Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

[SOLUCIONADO] Internet para los invitados?

Estas en el tema de Internet para los invitados? en el foro de Windows en Foros del Web. Mi problema supongo que solo es debido a mi inexperiencia ya que siempre he dejado abierto a todo el mundo mi PC. Sin contraseñas y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2015, 02:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Manresa (Barcelona)
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Internet para los invitados?

Mi problema supongo que solo es debido a mi inexperiencia ya que siempre he dejado abierto a todo el mundo mi PC. Sin contraseñas y con la misma cuenta para todos.
El caso es que debido a que va aumentando el numero de personas que lo utilizan, decidí crear una cuenta de usuario (activé la que está por defecto "invitado") y en la mia, como administrador, creé una contraseña.
Mi problema és que no quiero restringir el acceso al navegador (Google Chrome) a los otros usuarios pero resulta que cuando se entra como Invitado ni aparece el icono de Chrome ni encuentro la manera de entrar en la red.
Como puedo hacer que los usuarios que entren como Invitados puedan conectarse con Google Chrome?

Gracias, y perdonad mi ignorancia en este asunto
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2015, 02:43
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 327
Respuesta: Internet para los invitados?

Chrome en Windows hay que instalarlo por cada usuario (o al menos antes era así). El problema de las cuentas Invitados es que se borra todo cuando sale, por lo que no te vale.

Seguramente tengas que plantearte utilizar otro navegador en esa cuenta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2015, 08:46
Avatar de HackID1  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: En Update
Mensajes: 492
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 17
Respuesta: Internet para los invitados?

Lo más aconsejable es usar una cuenta sin privilegios de Administrador y no usar Invitado, debido a que es un fallo de seguridad de Windows usar esa cuenta, que por defecto esta deshabilitada y no debería ni existir por los problemas que conlleva.

Te aconsejo borrar esa cuenta "Invitado" y usar cuentas estándar en Windows.

Dejarla abierta es un agujero de seguridad muy grande, que me he visto con clientes que por el uso erróneo de la cuenta Invitado, les han accedido a datos privados de Facebook, cuentas correo (contraseñas), seguimiento por medio de capturas de pantalla de lo que realizaba etc, todo por culpa de la sesión Invitado que permitia el acceso remoto en su zona Wifi totalmente controlada por un 3ro.

Saludos.
__________________
Puntuar +1 es buena forma de dar las gracias. :P
Your Time is limited, so don't waste it living someone else´s life.
Por: HackID1
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2015, 11:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Manresa (Barcelona)
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Internet para los invitados?

Gracias a los dos!
He instalado Chrome en una nueva cuenta para los familiares y he desactivado la cuenta Invitado de Windows.
Por cierto, la he desactivado pero no he encontrado la posibilidad de suprimirla.

De nuevo, muchas gracias y saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/09/2015, 14:50
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 327
Respuesta: Internet para los invitados?

La cuenta de invitado solo se puede desactivar, no es posible eliminarla.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/09/2015, 09:39
Avatar de HackID1  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: En Update
Mensajes: 492
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 17
Información Respuesta: Internet para los invitados?

Cita:
Iniciado por titol Ver Mensaje
Gracias a los dos!
He instalado Chrome en una nueva cuenta para los familiares y he desactivado la cuenta Invitado de Windows.
Por cierto, la he desactivado pero no he encontrado la posibilidad de suprimirla.

De nuevo, muchas gracias y saludos
Exacto como te han comentado anteriormente, solo se puede desactivar su uso, esta hecha porque Windows la creo como cuenta de usuarios secundaria, al ver que tenía un gran agujero de seguridad en ella, paso a dejarla por defecto des habilitada pero nunca la suprimió (borro), por ello sigue existiendo.

Su uso es no recomendado la verdad trae más problemas que ayudas, ya que a parte del agujero de seguridad, no tienes permisos para mucho, etc y un usuario normal mínimo podría usar su Cuenta como el quiera, siempre respetando algunas normas.

Me alegra te haya aclarado las dudas nuestras respuestas.

Saludos.
__________________
Puntuar +1 es buena forma de dar las gracias. :P
Your Time is limited, so don't waste it living someone else´s life.
Por: HackID1

Etiquetas: windows7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:07.