Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

internet en portatil mediante telefono movil

Estas en el tema de internet en portatil mediante telefono movil en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos. Etoy mirando la posibilidad de pillarme un portatil usado y queria ponerle un adaptador USB de bluetooth mediante el movil con bluetooth ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 10:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
internet en portatil mediante telefono movil

Hola a todos.
Etoy mirando la posibilidad de pillarme un portatil usado y queria ponerle un adaptador USB de bluetooth mediante el movil con bluetooth tb claro y salir a internet como si fuera un PDA o el modem de toda la vida vaya. Es muy farragoso?? o con ponerle el marcado especifico como cuando te conectas con una Ipaq por ejemplo.
Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 12:14
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 19
Existen tarjetas , creo que son pcmcia , para conectarte a internet mediante GPRMS . Si se lo preguntas a las operadoras de telefonia , seguro que te dan soluciones
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 13:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
ya ya, lo de las tarjetas ya lo conozco pero no es a lo que me refiero. Con mi movil, no comprando una tarjeta PCMCIA que al fin y al cabo es otra linea de telefono mas que contratas, ya que lo que te dan es otra SIm card. Con mi mismo movil , quiero hacer lo mismo en un portatil que lo que se hace comunmente con una PDA. Mediante un adaptador USB bluetooth en el portatil, comunicarme con mi movil, y que este haga de modem, lo mismo que en una PDA vaya.
Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 06:24
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por ayoras
Hola a todos.
Etoy mirando la posibilidad de pillarme un portatil usado y queria ponerle un adaptador USB de bluetooth mediante el movil con bluetooth tb claro y salir a internet como si fuera un PDA o el modem de toda la vida vaya. Es muy farragoso?? o con ponerle el marcado especifico como cuando te conectas con una Ipaq por ejemplo.
Te basta con obtener los drivers del modem que te proporciona el fabricante del móvil (normalmente te los puedes descargar de la página web del mismo).
Una vez hecho esto, funciona como otro modem cualquiera.
Es bastante sencillo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 17:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola maherran.
No me ha quedao muy claro lo que me comentas de los drivers. Te refieres a descargarme algun driver de la marca de mi movil, desde la pag web del fabricante?? E instalarlo en el portatil para que este detecte el movil mediante el adaptador USB bluetooth?
Un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 00:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
a eso se refiere maherran. jejeje
__________________
cambiar es de sabio :pensando:
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 03:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
jeje. Biennnnnnnn

Sabeis donde estan ese tipo de drivers para un Nokia Ngage-QD???
Por la pag de Nokia no he visto nada, no es que haya mirado minuciosamente pero no he encontrado nada.
Un saludo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 15:55
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por ayoras
Hola maherran.
No me ha quedao muy claro lo que me comentas de los drivers. Te refieres a descargarme algun driver de la marca de mi movil, desde la pag web del fabricante?? E instalarlo en el portatil para que este detecte el movil mediante el adaptador USB bluetooth?
Un saludo
Con los datos que das, me refiero a esto.
Espero que te sirva (N-GAGE QD Modem Software).
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 16:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Ahi le has dao Maherran... jeje
A ver si lo puedo probar dentro de poco y os cuento que tal, espero no tener problema.
Muchas gracias compañeros!
Un saludo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 13:39
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por ayoras
Ahi le has dao Maherran... jeje
A ver si lo puedo probar dentro de poco y os cuento que tal, espero no tener problema.
Muchas gracias compañeros!
Un saludo.
Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:10.