Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Internet Restringido!

Estas en el tema de Internet Restringido! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola: Insisto con el tema porque nadie me contesto. Estoy colocando el Servicio de internet en Una PC que esta en un cliente. Esto es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 06:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Internet Restringido!

Hola:
Insisto con el tema porque nadie me contesto. Estoy colocando el Servicio de internet en Una PC que esta en un cliente. Esto es solamente para yo poder brindar el servicio de soporte a un software de manera Remota. El propiestario de la firma quiere que en esa PC no se navegue de ninguna manera.
Como puedo hacer para que no se pueda navegar, no se tenga MSN, ni se pueda mandar ni recibir emails, pero yo pueda acceder ???
Tiene Windows 98! pero lo puedo pasar a XP si es necesario
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 09:59
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Internet Restringido!

No comprendo el problema, pero bueno, vamos a ver...

Si ese equipo está en internet solo para dar soporte vía remota y con win9x, lee este mensaje que escribí hace un tiempo y es 100% funcional.

Forma de implementar seguridad con POLEDIT en 9X o Me..

Si ese equipo tiene suficientes recursos y aguanta sin problema XP, aún es mucho más sencillo poniendole clave al usuario administrador para que no entren a modo prueba de fallo con ese usuario y crear otro usuario con derechos de administrador con clave. Activar el protector de pantalla y listo. Solo quienes sepan la clave entran.

Ahora, dependiendo de la herramienta de acceso remoto, debes determinar si te va a funcionar o no.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 18:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Internet Restringido!

Como es eso de el "Activar el protector de pantalla"?? entendi que me creo una cuenta de usuario Administrador y al usuario que no quiero que navegue le creo una cuenta de usuario comun (porsupuesto en XP) es asi???
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 19:06
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Internet Restringido!

Estas diciendo que ese PC es UNICA Y EXCLUSIVAMENTE para tus accesos remotos, o sea, NO DEBE SER USADO POR NADIE.

Si le ponen clave a Administrador o Administrator, es para que no entren en modo seguro.

El otro usuario, es el que vas a usar para ingresar, activas el protector de pantalla con contraseña y listo, solo quien sepa la contraseña podrá ingresar.

Mira, respondí este mensaje cuando escribiste que no te lo contestaron anteriormente, pero cuando entre al forospyware y vi tu mensaje ahí tambien, me puso a pensar...

¿Porqué pregunta en FDW diciendo que no le contestaron y luego en Forospyware?

Eso lo sentí como una especie de competencia entre foros.

En mi punto de vista personal y una opinión propia, creo que debes decir donde preguntar o plantear tus preguntas, más aún, cuando son 2 foros ligados de alguna manera.

Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 16:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Internet Restringido!

Gracias por tu colaboración!!! en ningún momento se me ocurrió crear una competencia entre Foros, jamás me lo imaginé, debe ser porque lo que de verdad me interesa es encontrar ayuda a un problema puntual, así como también aportar lo que pueda en ambos foros cuando este a mi alcance.
De todos modos si eso es un error, te pido disculpas, pero creo que no todos los usuarios habituales de un foro, lo son también en el otro.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 07:30
Avatar de niroblock  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: en la red
Mensajes: 54
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Internet Restringido!

hola

windows lleva una consola incorporada que se llama gpedit

barra de tareas->ejecutar-> gpedit.msc

te se aprirá una ventana con todas las opiciones que normalmente tendrias que ir activando o bloqueando desde el registro

con esta consola lo hace todo graficamente

la seguridad de las cuentas usuario en OS Windows sin Active Directory es limitada siempre hay bugs que te permiten pasar de una cuenta a otra si problema

dato que esto no es un forum de hackers no puedo entrar mas en detalle.

pero te aseguro que un usuario esperto una vez dentro el sistema (windows)puede acceder donde quiera.

porqué los cambios efectuados desde consola gpedit tengan seguridad
tendras que bloquear el acceso al registro,
no permitir la ejecucion de WSH(vbe y vba),
crear una blacklist de applicaciones permitidas,
sobre todo bloquear la ejecucion del CMD,
y installar un folderguard

espero te sirva.

ps: estoy dacuerdo con el post de brujoNic


ciao.

Última edición por niroblock; 21/05/2007 a las 07:36
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 07:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Internet Restringido!

Gracias niroblock!! Me parece que por ahí voy a encontrar la solución. Me interesa mucho ese tema del "GPEDIT.MSC" de donde puedo sacar más informacíon y aprender mas de la configuración de esa consla???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:28.