Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Internet via Red.. Ayudaa!

Estas en el tema de Internet via Red.. Ayudaa! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola como andan! queria que me saquen una duda.. tengo una pc con windows xp. Le puse un cable de red hacia otra pc, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 11:54
Avatar de _her_  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Internet via Red.. Ayudaa!

Hola como andan!

queria que me saquen una duda.. tengo una pc con windows xp. Le puse un cable de red hacia otra pc, y llega el internet, pero poca velocidad.. Tengo 1mb de intenet, pero a la otra pc, me llega poca, es mas no se me puede abrir el msn o no me carga paginas de internet muy pesadas..

espero que entiendan lo que digo y me puedan ayudar!

MUCHAS GRACIAS
__________________
H3RNAN

Mi fotolog!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 21:54
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Hola her, en el pc que hace de sercidor, tines el emule activado o algún tipo de programa p2p de forma continua???

Que Router tienes?, marca y modelo

La red la tienes configurada automáticamente o manualmente?? (siempre es más efeciente de forma manuel, pues puedes poner los datos referentes a las DNS más actuales y así mejorar la conexión)
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 10:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
no creo que el emule o algun p2p sea el problema ya que esta hablando un velicidad de 1 MB dijiste que tiene win xp y la otra que win tiene por lo pronto

reeconfigura de nuevo toda la red desactivala y vuelve a activarla y config por medio al asistente del xp create el disquete y entralo a la otra pc y as lo mismo ojo a la pc que sea de host suponiendo la de xp alli tiene que decirle al asistente que esa maquina se coencta directamente a internet y que las otra de la red se coenctan a internet atraves de esa maquina . cuando vayas a la otra le pones esta maquina se conecta a internet atraves de otra maquina (entendiste)

por otro lado tienes algun antivirus con Firewall Actualizado fijate por ahi darle los ip que pongas manualmente porque muchas veces los firewaall cierran los puerto por asunto de seguridad

saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 12:34
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Cuando me referido a los programas emule y p2p, no lo digo de cara a la velocidad, me refiero a que estos programas saturan y bloquean los puertos del Router....... y en estos casi aun se tenga cuna conexión ADSL 2 d 20 megas ocurriría lo mismo.

Vamos a mi mismo me pasa muchas veces en mi mac el cual esta en red con un Pc, y con reiniciar a veces el Router lo soluciono.
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:30.