Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Internet y Windows server SB 2003

Estas en el tema de Internet y Windows server SB 2003 en el foro de Windows en Foros del Web. hola muchachos quisiera si no es mucho pedir que me orienten acerca de como configurar bien el internet en el windows server 2003 small business ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 08:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Internet y Windows server SB 2003

hola muchachos quisiera si no es mucho pedir que me orienten acerca de como configurar bien el internet en el windows server 2003 small business ya que lo tengo puesto con un dns pero por lapsos las computadoras pierden el internet pero unicamente en el internet explorer o en el mozilla pero no el messenger. A que se puede deber y como puedo solucionarlo??...gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 17:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Internet y Windows server SB 2003

Pues checa primero el DNS porque por lo que me platicas lo que sucede es que los pc no han de estar recolviendo las direcciones. cuando pierdas el internet verifica con un ping a google : ping -t www.google.com si no responde prueba con un ping a 74.125.19.104 que es la ip de google o cualquier otra servidor web que conozcas si responde es que es tu DNS de ser así solo debes checar la configuración del DNS si no pues puede ser inestabilidad en la red checa los routers y fijate que no esten sobre cargados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 09:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Internet y Windows server SB 2003

ok..voy a checarlo y te comento que sucede para que me orientes en caso de que ande mal. Hay que si pudieras me gustaria que me dijeras como quitar y poner de nuevo la conexion d internet con todo y dns grax....
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2008, 10:53
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Internet y Windows server SB 2003

Bienvenido al foro azaelc

En el servidor de DNS>>click derecho sobre el nombre del servidor>>propiedades>>pestaña Reenviadores>>verifica si estas enviando los DNS de tu ISP a los clientes del dominio?


suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:15.