Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

IP Fijo en Windows 2000 Server

Estas en el tema de IP Fijo en Windows 2000 Server en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo una LAN con 4 pcs. La conexión a Internet es a través de Speedy. Acabo de instalar Windows 2000 Server en una quinta PCy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 23:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Trujillo - Perú
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
IP Fijo en Windows 2000 Server

Tengo una LAN con 4 pcs. La conexión a Internet es a través de Speedy.
Acabo de instalar Windows 2000 Server en una quinta PCy le coloqué un IP Fijo.
El problema es que no puedo salir a Internet, pero si tengo acceso a mi LAN.
Cuando configuro mi PC para obtener una IP dinámica, si tengo salida a Internet.
Necesito configurar mi PC con un IP fijo y no dinámico.
¿Alguno ayuda por favor?
__________________
[:::sabatoK:::]
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 07:17
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

cual es el equipo que comparte internet?? y de que forma estas compartiendo internet????

tienes el DHCP del servidor activo?? o lo da tu router??

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 13:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Trujillo - Perú
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
a ver, las 5 pcs están conectadas a un hub y éste al router (es un prestige 650h, de esos que da telefónica).

el ip dinámico lo da el router.
__________________
[:::sabatoK:::]
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2003, 13:33
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
si debes tener asi tu configuracion de red, entonces entra a las propiedades del router donde tienes la opcion del DHCP y fijate si puedes desde ahi reservar ip's , si no puedes entonces utiliza un ip fijo en el server pero que no este dentro del rango que da el dhcp y configura manualmente el gateway y los dns, como los tienes configurado en el router.

ciao


p.s. cuando se trabaja con windows 2000 server, no se aconseja que sea el router a administrar los ip's mas bien la comparticion a internet se hace desde el servidor ya sea o no activando el servicio DHCP.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:57.