Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ip´s

Estas en el tema de Ip´s en el foro de Windows en Foros del Web. Soy Un Poco Profano En El Tema.el Caso Es Que Me Gustaria Saber Que Se Puede Averiguar Con Solo Saber La Ip.resulta Que Alguien Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 03:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Ip´s

Soy Un Poco Profano En El Tema.el Caso Es Que Me Gustaria Saber Que Se Puede Averiguar Con Solo Saber La Ip.resulta Que Alguien Me Ha Amenazado Y Estoy Un Poco Intranquilo
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 03:55
Avatar de Dark Link  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 178
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
No te preocupes, la gran mayoria de las computadoras tienen IP dinamica, cosa que es muy dificil que alguien entre a tu pc. Si te sientes mas seguro puedes instalar un firewall, con eso ya no podran entrar, otra cosa seran los virus y gusanos, pero supongo que debes de tener un antivirus.

P.D.: Recuerda, perro que ladra no muerde
__________________
Linux Registered User 371994
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 04:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
tengo una ip de conexion rapida por cable,creo que entonces son fijas.Tengo tambien el firewall.Lo que queria saber es si pueden averiguar datos personales como nombre,direccion o cosas asi.Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 04:28
Avatar de Dark Link  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 178
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
No, la ip solo sirve de conexion, no pueden averiguar nada de ti, ni tus datos personales ni nada por el estilo. Aunque debo decir que mucha gente piensa eso, pero es un pensamiento erroneo, solo da miedo a la gente.

Las computadoras nuevas tienen ip dinamica, cada ves que entres a tu sistema tendras otra ip, a veces son muy parecidas.

Con el firewall puedes cerrar los puertos que no uses, asi tendras mas seguridad.
__________________
Linux Registered User 371994
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 08:15
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 8
fisicamente no podran hacerte nada... no te dejes intimidar si en un salon de chat te amenazan o alguien por la red te dice que tiene tu IP y que te va hacer daño...
En los salones de chat y por la red hay muchas personas que amenazan y se creen Hackers pero no son nada, solo te intimidan...lo verdaderos hackers no creo que hagan eso...es mas seria bien dificil que los encuentres en un salon de chat perdiendo tiempo...
claro esta que hay malintencionados con muchos conocimientos informaticos que pueden hacer que tu computador falle, pasandote un virus o troyano...pero fisicamente a ti no te afectara ni un hacker podria hacerte daño fisicamente.

A NO SER QUE ENTRES A MATRIX...alli si ten cuidado ehh jajajaja


Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:33.