Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

irq less or not equal bloqueo del computador

Estas en el tema de irq less or not equal bloqueo del computador en el foro de Windows en Foros del Web. soy tecncio y dos equipos me han presentado pantalla azul con ese mensaje. cuando instalo el windows xp sp2 a veces presenta problemas con una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 17:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación irq less or not equal bloqueo del computador

soy tecncio y dos equipos me han presentado pantalla azul con ese mensaje. cuando instalo el windows xp sp2 a veces presenta problemas con una dll o se bloquea pero termina la instalacion. cuando llego a windows despeues un determinado tiempo de uso o cuando abro ciertas aplicaiones se bloquea y luego se reinicia permanemente. inclusive uno de los equipos no me permitio instalar el office 2003

que sera?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 16:50
Avatar de jefazo666  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
tengo tu mismo problema, y creo q al instalar el service pack 2 ya no sale el mensaje. Pero salen otros problemas, como tu dices, así q no creo q sea problema del sistema operativo. Que placa base tienes?
Otro detalle es q nunca sale en ningún momento en concreto, (a mi al menos) a lo mejor estoy chateando, y pantallazo, o lo tengo bajando, y pantallazo, o lo tengo supercargado y no pasa nada.... no se.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 17:00
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
El problema se debe a un controlador que está creando conflictos en el sistema, te recomiendo que te recuerdes caul fue el último controlador que trataste de instalar antes de ver el problema, si puedes entrar en modo a prueba de fallos, desinstala lo último que hayas instalado y verifica si arregla tu problema.


Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:42.