Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

irq en win2k

Estas en el tema de irq en win2k en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas: Tengo un problema en win2k, corriendo sobre un duron 1200, Via K7S5A, 512 DDR 266, ATI Rage 128 pro, etc, etc... La cosa es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2003, 06:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
irq en win2k

Buenas:

Tengo un problema en win2k, corriendo sobre un duron 1200, Via K7S5A, 512 DDR 266, ATI Rage 128 pro, etc, etc...

La cosa es que cuando uso el dvd, la cd-rw, o los dos a la vez ( estan bien montados, en el IDE 1 la cd-rw como master y en el IDE 2 el HD como master y el DVD como slave) me aparece un pantallazo azul con el mensaje: "STOP y numeros" i debajo "irq not less or equal". Total que busque conflictos de irq's en informacion del sistema y me aparece que mi targeta PCI de puertos USB 2.0 y la ATI comparten la IRQ 11 (la targeta USB 2.0 aparece como 5 dispositivos todos con la irq 11). Esto me llevo a pensar que si cambio la irq de la ATI se acaban los problemas, x no encuentro la manera de hacerlo (por bios no puedo)

AYUDA!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:48.