Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

ISA Server

Estas en el tema de ISA Server en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo un Servidor con dominio sobre W2K Server con una VPN funcionando correctamnte. Deseo montar el ISA Server en el, y me gustaria que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 05:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 71
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
ISA Server

Tengo un Servidor con dominio sobre W2K Server con una VPN funcionando correctamnte.
Deseo montar el ISA Server en el, y me gustaria que me dieran opiniones sobre él, lo que sea, si es bueno, si es compatible, lo que sea.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 07:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Es bueno , es compatible, es MUY CARO, y aparte, te recomiendo que no instalas ISA server en el mismo pc que hace de controlador de dominio...
Imaginate, en el caso que comentas. Tienes un ataque de denegacion de servicio contra ese pc, y claro, Isa server te lo bloquea, pero que pasa si no puede, porque el BUG o fallo es nuevo, y no tienes parcheado el ISA, o si simplemente la denegacion de servicio es producida por MUCHOS equipos, tu ISA SERVER cae, osea, se para la maquina, en el mejor de los casos(las paradas suelen ser paradas+acceso a permisos de administrador) has perido tu maquina Isa server y tu maquina controlador de dominio, en este caso, de que te ha servido el Firewall...
Esta claro que mejor que nada, pero claro, eso es si lo pirateas, porque si pagas la licencia de ese producto, no tienes que tener inconvenientes en comprar un PC para pincharle SOLO ISA server...
COmentanos que opinas
__________________
Un saludo.
http://www.kinomakino.tk
Murcia/España
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:08.