Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

ISA server ayudanmeee

Estas en el tema de ISA server ayudanmeee en el foro de Windows en Foros del Web. Estoys recíen empezando a probar el ISA server como firewall, y tengo algunas dudas respecto a la instalación del ISA. Estamos siguiendo el siguiente manual. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 09:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 152
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
ISA server ayudanmeee

Estoys recíen empezando a probar el ISA server como firewall, y tengo algunas dudas respecto a la instalación del ISA.

Estamos siguiendo el siguiente manual.
http://www.microsoft.com/spain/techn...ningguide.mspx

Habla sobre la instalacion en una bosque diferente y una relacion unidireccional entre los dominios.

Estoy probando con:
- Un servidor de dominio en un win 2003 server, midominio.local
- Un servidor win 2003 server, para el ISA server con 2 tarjetas de red, una con ip global y otra con ip privada, ademas se ha creado un dominio diferente. otrodominio.local.....

Esta bien esta configuracion??? o que me recomiendan....

Ademas aparecen las relaciones aparecen bidireccional, unidireccional de entrada y unidireccional de salida. que opcion debemos utilizar, porquee???

Adicionalmente, no tenemos configurado ningún servicio de dns en la red?? este servicio es necesario y donde debe estar instalado? En el domain controller? O en el isa Server??

-- Quiero protejer a toda mi red, interna de INTERNET, para ello agrego mas caracteristicas de mi red.
- Se tiene un servidor de dominios
- Se tiene un servidor de datos
- Se tiene un router modem donde llega internet, con ip fija.
- Se tiene un mircrosoft exchange para mi correo interno.
Weno ahora quiero instalar el ISA server, para que los usuarios de mi red, no naveguen cosas indevidas, o chateen..


Espero puedan ayudarme, gracias
......
..
__________________
Mamani Calderón, Edwin Fredy
Ingeniería de Sistemas www.gruposistemas.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:54.