Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

ISA Server (Kinomakino!!!!!!)

Estas en el tema de ISA Server (Kinomakino!!!!!!) en el foro de Windows en Foros del Web. Gracias por tu respuesta, si te parece entramos en detalle. Actualmente tengo un sever con W2K Server q es DC, proxy y gestiona una vpn. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 02:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 71
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
ISA Server (Kinomakino!!!!!!)

Gracias por tu respuesta, si te parece entramos en detalle.
Actualmente tengo un sever con W2K Server q es DC, proxy y gestiona una vpn.
Voy a comprar otro tambien con W2K Sever por problemas de capacidad de almacenamiento y de saturacion del server, no da pa mas....

Entonces que me recomiendas:
- Q deje el actual como esta y que monte el ISA en el nuevo haciendo que este nuevo sea un dominio secundario del otro.
- Q cambie al nuevo para que sea DC y que monte el ISA en el viejo
- Q deje el viejo como esta y monte el nuevo como dominio secundario, o viceversa (supongo q sera mejor q DC sea el server mas potente, o no?)
- Tengo pc´s a mi disposicion, todos con windows xp pro, monto el ISA en uno de ello, rula sobre xp o ha de ser sobre W2K Server?

Bueno comentame lo que sea.....
Y muchas gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 12:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
por partes, tiene que ser un SERVER, no un xp.
cuando dices que el viejo no da para mas, supongo que sera en la gestion de ficheros y tal, porque lo que es por saturacion de servicios asociados a active directory, pues no se cuantas maquinas tienes, pero tendrian que ser muchas.
yo montaria el nuevo como controlador de dominio adicional, para resolver un poco la saturacion que tienes, pero si se trata de active directory, si son por otras cosas, comentalo
en ese nuevo montaria el isa server.
no me hagas mucho caso, y si puedes, dinos que maquina tienes de server ahora, y que hace: ficheros, impresion, dhcp, dns, wins, ris, dfs, iis, base de datos, terminal, vpn, cuanto mas detalles, mejor te podemos indicar como distribuir los servicios...

LO IDEAL ES QUE EL ISA SERVER SEA UN SERVIDOR MIEMBRO DEL DOMINIO
Esperamos tus comentarios
__________________
Un saludo.
http://www.kinomakino.tk
Murcia/España
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 03:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 71
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Te comento, no es q este colapasado sino que todo lo hace el server viejo, es decir:
Es servidor de datos y de impresion, es DC, Certificathe Authority Server, dhcp, dns, vpn, proxy, antivirus, firewall, backup....
Es decir todo rula sobre ese servidor (q va muy muy bien) pero somos excesivamente dependientes de el.
El tema seria usar el nuevo para proxy, antivirus, firewall, vpn, y servidor de datos, el nuevo es mucho mas potente.
Entonces para darle consistencia a la red quiero q se repliquen para q si uno falla, inmediata o casi inmediatamente el otro se haga cargo de todo.
Para ello tengo entendido que el nuevo lo tengo q configurar como dominio secundario, es asi????
Es lo mismo dominio secundario q controlador de dominio secundario????
Entonces estoy muy de acuerdoo en montar el ISA sobre el nuevo por el tema de que si se viola la seguridad, no se viola en el DC, cierto?

Para el tema de la vpn tengo dudas, actualmente tengo el servicio d enrutamiento andando para poderla implementar, cuando cambi al otro, activare ese servicio o de eso se encargara el ISA, como funciona, da problemas?

Bueno, comentame lo q sea......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:03.