Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

ISA y VPN

Estas en el tema de ISA y VPN en el foro de Windows en Foros del Web. Actualmente tengo un W2K Server con una vpn funcionando. Ademas un dominio DC y una Autoridad Emisora de Certificados AC para que los usuarios vpn ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 04:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 71
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
ISA y VPN

Actualmente tengo un W2K Server con una vpn funcionando.
Ademas un dominio DC y una Autoridad Emisora de Certificados AC para que los usuarios vpn se autentiquen mediante certificados que yo emito. ok?
Voy a comprar otro q sera servidor secundario del dominio donde instalare el ISA server.
Que he de tener en cuenta para q la vpn siga funcionando?
Es decir quiero q se sigan autenticando por mis certificados, pero quien enrutara ahora sera el ISA, q cosas pueden pasar?

Si todo es como pienso, para q todo funcione, deshabilitare el servicio de enrutamiento en el server viejo, instalo las dos tarjetas de red en el server nuevo (quito una del viejo) y el ISA se encargara de enrutarlas (supongo q no habre de habilitar el servicion de enrutamento no?). Hasta aqui es asi?
Despues lo unico q habre de decirle al router es que yo no apunte las conexiones vpn al server viejo sino al nuevo, no?

Esto es asi o como es o cuentenme lo q sea....
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:42.