Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Javascript - Xp

Estas en el tema de Javascript - Xp en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos! Tengo win Xp y me he encontrado con que algunas páginas que contienen javascript no se visualizan correctamente, me informaron que xp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 14:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Javascript - Xp

Hola a todos!

Tengo win Xp y me he encontrado con que algunas páginas que contienen javascript no se visualizan correctamente, me informaron que xp no trae por defecto instalado javascript para que el browser muestre correctamente las páginas, por lo que debo bajarlo de algún lado, quisiera saber de donde puedo descargarlo, alguien tiene alguna dirección para pasarme!?

Muchas gracias!!!
__________________
Saludos!!!
Maru.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 15:08
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Azcapotzalco
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
javascript es un lenguaje de programacion interpretado, que es esto

que es el navegador es el que lo ejecuta en el momento que solicitas una pagina web y no ha sido compilado previamente

javascript no es como java o flash que necesiten plugins para poder ejecutarlos, simplemente cualquier navegador moderno es capaz de ejecutarlo

solamente antiguos navegadores eran los que no lo soportaban(netscape1 netscape2... explorer2,explorer3)

¿que navegador usas?

la razon de que los scripts no se muestran igual en cada navegador es porque cada quien lo ha venido haciendo como se le antoja(microsoft, netscape) sin seguir estandares
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 16:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 476
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 14
Lo que Windows XP no incluye ¡Es Java!, y ¡No es lo mismo que JavaScript!

Java es una maquina virtual que permite ejecutar aplicaciones y applets desarrolladas con este lenguaje.

JavaScript, como el nombre lo indica, es un lenguaje de scripts similar a java.

Todos los navegadores actuales soportan javascript (y en la mayoria de ellos puedes activarlo o desactivarlo). Por ejemplo, en Explorer o Firefox, solo vete a Opciones -> Herramientas -> Seguridad -> Personalizar -> Activar secuencias de comandos (o Activar Scripts).

Estoy seguro que lo que tu necesitas es la maquina virtual de Java (que es la que Windows XP no incluye), y la puedes bajar en el sitio web de Sun.

http://java.sun.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 17:05
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
correcto! los dos compañeros anteriores tienen razon! debe ser otro tipo de problemas el que presentas...

Sugerencia: puedes optar por mudarte a firefox!
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/04/2005, 20:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Muuuuuuuuuchas graciaaaaas!!! a todos!!!
Ya solucioné el problema, bajé el firefox y directamente de ahí entrando al sitio en donde tenia problemas con el java (que en efecto se trataba de la máquina virtual) lo pude descargar y ahora se ve todo ok.
__________________
Saludos!!!
Maru.-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:19.