Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Juego enigma rising tide

Estas en el tema de Juego enigma rising tide en el foro de Windows en Foros del Web. Bien , ire al grano , instalo el juego sin problemas cuando me pongo a jugar a los pocos segundos me sale una pantallita con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 04:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Juego enigma rising tide

Bien , ire al grano , instalo el juego sin problemas cuando me pongo a jugar a los pocos segundos me sale una pantallita con el siguiente texto:

ERROR
Eigma risig.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.

Pongo aqui este post por que creo que puede ser del sistema operativo, tambien me lo hace con el ultimo de "medal of honor pacific assaul"

Tengo AMD 1800 , Geforce 5200 128 , 1 giga de ram , aq ue puede ser debido??
Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 10:06
Avatar de v_i_n_i_c_i_o  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 422
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Supongo que usas XP?
si es así, busca el ejecutable y selecciona otro sistema operativo en las opciones de compatibilidad (clic derecho>propiedades>compatibilidad>win Me por ejemplo)

Otra buena opción sería que preguntes en el foro de Juegos http://desaweb.forosdelweb.com/forumdisplay.php?f=25
estoy seguro que habrá alguien que haya tenido problemas similares

Suerte!
__________________
"Un experto es una persona que ha cometido todos los errores que se pueden cometer en un determinado campo" - Niels Bohr
:cool: 0!)!u!/\ :patada:
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 03:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias por la ayuda y un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:07.