Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

kitar mensaje de error grave al reiniciar!!

Estas en el tema de kitar mensaje de error grave al reiniciar!! en el foro de Windows en Foros del Web. Hace un tiempo instalé un juego (el half life 2) que me daba un error al llegar a un punto concreto del juego (creo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 04:46
moncherote
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
kitar mensaje de error grave al reiniciar!!

Hace un tiempo instalé un juego (el half life 2) que me daba un error al llegar a un punto concreto del juego (creo que por la grafica, solo 32mb ), un pantallazo azul y reinicio del pc.

al arrancar me sale el dichosito mensaje de envio de info a microsoft :-p , que si se ha recuperado de un error grave, tal y tal, le doy a no enviar y sigo con el pc.

ahora, cada vez que enciendo mi pc, me sale el mensajito, aunque no haya ocurrido ningun error.

como me lo saco de ahi??????
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 09:56
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
Eso se guarda en el msconfig en inicio de tu maquina entra a el y desactiva eso.


SALUDOS:::
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 10:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola, a mi me pasó lo mismo con un programa y debes quitar la entrada del registro en la que se inicia el dichoso programita (en tu caso el juego).
Bajate el programa Regcleaner de http://www.softonic.com/ie/11891/RegCleaner
Después de instalarlo y ejecutarlo, veras una pestaña que pone startup list(lista de inicio) y veras todos los procesos que se inician cuando arrancas tu pc. Busca el del juego (suele llevar un nombre o ubicación que hace referencia al programa), activas la casilla de verificación y luego le das a remove selected (eliminar selección). Al reiniciar el sistema ya no deberia ejecutarse y por tanto ya no deberia salir el mensajito. Suerte
Pd: si no ves clara la entrada que és, pon la lista de los procesos de startup list y te intentaré ayudar a descubrir cual es
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 10:59
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Suponiendo que tu SO es XP, puedes también simplemente ir a Inicio > Ejecutar escribes services.msc y desabilitas un servicio qeu se llama Servicio de Informe de Errores.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 04:23
moncherote
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Hola, graciass por las respuestas:

del msconfig ya habia mirado y ahi no hay nada , con el regclean tampoco.
lo unico que aparece en ambos casos en el antivirus, el messenger, el quicktime y el ctfmon.exe, los cuales no me dan problemas . el juego ya lo desinstalé.

tendré que desactivar el servicio de errores ese, a ver si no me da mas la vara. :-p

un saludo y gracias a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:44.