Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Lanzamiento de windows 8 en octubre estamos de enhorabuena

Estas en el tema de Lanzamiento de windows 8 en octubre estamos de enhorabuena en el foro de Windows en Foros del Web. La fuente la cogi de aqui: http://rumor.com.es/windows-8-sale-a-finales-de-octubre/ copio la noticia: windows 8 sale a finales de octubre. http://rumor.com.es siempre al acecho de nuevas noticias gratis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2012, 19:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 1
Lanzamiento de windows 8 en octubre estamos de enhorabuena

La fuente la cogi de aqui: http://rumor.com.es/windows-8-sale-a-finales-de-octubre/
copio la noticia:
windows 8 sale a finales de octubre. http://rumor.com.es siempre al acecho de nuevas noticias gratis de tecnologia.

Lo confirmó Microsoft esta semana. A principios de agosto será entregado a sus partners para equipar nuevas PCs, laptops y tablets. La actualización para usuarios de Windows 7 costará u$s40.



Esta semana, Microsoft le puso fecha estimada de salida a una nueva versión de su clásico sistema operativo. Windows 8 estará llegando al mercado a finales de octubre.

Durante su Conferencia Mundial de Partners, en Toronto, Canadá, Tami Reller, Chief Marketing Officer y Chief Financial Officer de Microsoft, anunció que la versión de Windows 8 para fabricantes de equipos nuevos, llamada Release to Manufacturing (RTM), estará lista para la primera semana de agosto.

En ese momento también se habilitará la plataforma comercial para que los desarrolladores de apps para Windows 8 puedan empezar a ganar dinero con sus creaciones. Hasta ahora, con Windows 8 Release Preview (el Release Candidate presentado a principios de junio) la tienda de aplicaciones está poblada con apps gratuitas.

El gran lanzamiento llegará poco más de dos meses más tarde. “Tami dijo que Windows 8 estará disponible globalmente ¡para finales de octubre!,” contó entusiasmado Brandon LeBlanc en el blog de Windows Team. Allí también compartió que la versión 2012 de Windows se ofrecerá en 109 idiomas, para 231 mercados de todo el mundo.

En un año clave, Microsoft busca que Windows 8 sea aún más exitoso que Windows 7 (hoy usado en más de 630 millones de equipos), para asegurar su posición como líder de la industria en un momento en que la PC le está dejando su lugar a dispositivos móviles, como las tablets. Por eso, hacer un upgrade de Windows 7 a Windows 8 será más sencillo que nunca. Se podrá optar por una descarga digital a u$s40 o elegir la más clásica versión en DVD por u$s70.

Windows 8 es una jugada arriesgada para Microsoft, que se anima a un cambio radical en su interfaz de usuario. Llamada Metro UI, está basada en un grupo de mozaicos a lo Windows Phone 7, y utiliza “apps” en lugar de “programas de software”. La nueva experiencia de uso se puede probar en Windows 8 Release Preview, la última versión preliminar ofrecida por Microsoft en forma gratuita.

Claramente pensado más para dispositivos móviles, como tablets y smartphones, que para la clásica PC de escritorio, Windows 8 se podrá disfrutar en las nuevas tablets Surface de Microsoft, presentadas semanas atrás y desarrolladas por la gente de Redmond.

Microsoft apuesta a todos los frentes. Sólo resta observar la reacción de los consumidores a partir de octubre para saber si la empresa de Ballmer conseguirá renovar tu título de sistema operativo más usado del mundo.
***Espero que sea de vuestro agrado*** mucho no puedo aportar pero la vi de casualidad y me dije voy a compartirla.. bueno quizas ya muchos lo sabiais.. un saludo colegas
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2012, 19:43
Avatar de ipraetoriux  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: Lanzamiento de windows 8 en octubre estamos de enhorabuena

..y esto seria una buena o mala noticia?...jajajaja, Microsoft por primera vez en su historia reporto perdidas en su ultimo trimestre, significa que tienen menos ventas, lo que se puede interpretar como perdida de interes por parte de los consumidores de microsoft...algun dia veremos el fin de Windows?...yo tengo la esperanza que así sea, pero dudo que suceda...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2012, 11:52
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Lanzamiento de windows 8 en octubre estamos de enhorabuena

aprovechando el post, alguien ya instalo el Win 8 Release Preview para ver como va quedando el nuevo SO digo para contar los días que faltan para el 8 de Octubre o los que quedan de soporte del Win7 por si las dudas ya tengo una distro Linux instalada en otra partición
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2012, 16:34
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Lanzamiento de windows 8 en octubre estamos de enhorabuena

Yo lo he instalado y NO ME GUSTÓ para nada. Ya se sabe que es un Release pero eso de que va a ser más liviano que Win7 FALSO. Que inicia en 5 segundos FALSO y las supuestas demás virtudes, pues realmente no las veo.

No va a soportar Flash Player, o sea, Micro$oft con su monopolio no lo va a permitir para darle más fuerza a HTML5.

Es como tener una tablet la presentación, buscar las cosas es tomarse un poco de tiempo.

Lo estaba esperando a ver si REALMENTE era liviano para recomendarlo donde un cliente que tiene unos 25 equipos los cuales están con WinXP y como con Win7 quedarían un poco lento, pues le dije a mi socio probar y recomendar el Win8 pero definitivamente NO lo vamos a hacer.

Vamos a ver si realmente si la versión final hace lo que dice que es.

Instala un Win7 solamente y no lo actualices. Luego instala un Win8. Para finalizar, apaga e inicia el equipo, te vas a dar cuenta que Win8 es un poco más rápido pero luego que le comenzás a instalar cosas, es donde te vas a dar cuenta que se va a comportar igual o puede que un poco mejor o peor que Win7.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/08/2012, 06:48
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Respuesta: Lanzamiento de windows 8 en octubre estamos de enhorabuena

He tenido ya ocasión de probar la versión RTM en Español, coincido con BrujoNic, no me ha gustado nada lo que he visto, varias razones, unas la falta de compatibilidad con muchos programas y juegos, por ejemplo Firefox no va del todo bien, juegos que ya no funcionan y programas potabilizados con ThinApp o Spoon Studio que no funcionan, el Spoon directamente no es compatible con este Windows por lo que los programas portabilizados hasta la fecha con ellos ya no funcionaran aquí, lo de firefox y algunos juegos a la larga se puede solucionar con sus nuevas versiones o parches lo de los programas no. A todos estos incómodos inconvenientes añade que este Windows es un Windows 7 sin barra de inicio y con una confusa interfaz para los que venimos de Windows de toda la vida, el escritorio se ha añadido como un nuevo complemento más pero es que Windows es escritorio ¿quien qerria comprar todo un S.O para solo ver de vez en cuando un cuadradito con el tiempo o las noticias? con todo esto ¿que mas da que cargue unos segundos antes o después?.
Mi recomendación es que si eres de los que usas el escritorio mucho vamos los que usamos Windows de toda la vida se siga con el 7, al menos hasta que Micro$oft nos obligue a cambiarnos a Win 8
__________________
Mi Blog

Etiquetas: gratis, juego, juegos, metin2, windows8
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:23.