Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Lap Top se apaga instalandole el sitema operativo...

Estas en el tema de Lap Top se apaga instalandole el sitema operativo... en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Maestros, Tengo una laptop Compaq con procesador Pentium III de 1GHz y 512Mb de memoria, traia un disco duro de 30 Gb y se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 15:58
Avatar de AlexC  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Lap Top se apaga instalandole el sitema operativo...

Hola Maestros,

Tengo una laptop Compaq con procesador Pentium III de 1GHz y 512Mb de memoria, traia un disco duro de 30 Gb y se me daño, compre uno de 40Gb y se lo instale. La compu es de mi hija y ella no recuerda si se apagaba pero si que tenia un ruido y el ruido era el disco duro.

Ahora cuando le voy a instalar el sistema operativo (Windows XP Pro) se apaga sola cuando esta en el proceso de copiar archivos. Pero, en la medida que mas tiempo esta prendida, mas rapido se apaga. He chequeado el ventilador del procesador y trabaja sin problemas, incluso casi no calienta. Le cambie la memoria ram por otra que comprobe estan buenas y nada se sigue apagando, tambien le cambie la bateria y lo hace hasta con el transformador conectado.

Les agradezco cualquier ayuda,

AlexC
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 01:15
Avatar de Osirapis  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Granada - Sevilla. (la Tierra)
Mensajes: 89
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Comprueba la temperatura

Cita:
Pero, en la medida que mas tiempo esta prendida, mas rapido se apaga
Eso es signo casi inequívoco de que tu problema es de temperatura.

Cita:
He chequeado el ventilador del procesador y trabaja sin problemas, incluso casi no calienta
Que el ventilador no se caliente, no significa que el microprocesador sí lo haga. Alguna vez me he encontrado con disipadores o ventiladores colocados al revés o simplemente sin apretar y claro, el ventilador sí que está fresquito... porque no está quitandole calor al micro.

Mi consejo: Comprueba de nuevo que el disipador está bien unido al microprocesador y que la silicona térmica (esa pasta que hay entrambos) está bien repartida por toda la superficie del microprocesador. OJO, del microprocesador, NO del encapsulado.

Si tu placa tiene la posibilidad de mostrar la temperatura del micro, entra tan rápido como te sea posible tras un apagado inesperado y mira qué temperatura te marca para el micro.

Ya nos contarás.


Saludos.
__________________
Solo hay 10 tipos de personas: los que saben binario y los que no. ; )P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:11.