Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Lapiz de arranque

Estas en el tema de Lapiz de arranque en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo un Net de MSI y no me arranca. No tengo grabadora externa para reinstalarle el sistema operativo. He oido hablar de convertir un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 11:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Lapiz de arranque

Hola, tengo un Net de MSI y no me arranca. No tengo grabadora externa para reinstalarle el sistema operativo. He oido hablar de convertir un lápiz de memoria en un dispositivo de arranque, con el sistema operativo incorporado, pero no se como se hace.
¿Podeis echarme una mano?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 19:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Lapiz de arranque

Hola Brujilla...


... mira antes cuando no tenia Internet buscaba lo mismo que tu.. que me era muy util en los CafeInternet...


Al menos yo no halle solucino al problema que mencionas... pero encontre un programa que me sirvio de mucho se llama PStar, lo puedes descargar de aqui:

http://pegtop.net/start/

Este programita cuando lo instalas cada vez que insertas el USB, automaticamente aparece la ventanita con los programas que tienes en el USB (navegador web portabbe, winamp portable, etc.) puedes añadirle programas, archivos, iamgenes... a mi me fue muy util en su tiempo...


Espero te sirva...
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 12:04
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: Lapiz de arranque

Hola, para que puedas arrancar desde un dispositivo USB, en la BIOS de tu MotherBoard, en la sección de booteo, debe existir la opción para arrancar desde USB, si esa opción no existe entonces deberías buscar si hay una actualización disponible de la BIOS y realizar la actualización, pero ten en cuenta de que este es un proceso bastante delicado y puede dejar inoperativo tu MoBo.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:33.