Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Laptop Presario C752la problemas con microphone en win xp

Estas en el tema de Laptop Presario C752la problemas con microphone en win xp en el foro de Windows en Foros del Web. Amigos hice un downgrade de vista a Window$ xp y al inicio tuve problemas de los drivers pero despues de 2 dias arduos de busqueda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 17:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 368
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Exclamación Laptop Presario C752la problemas con microphone en win xp

Amigos hice un downgrade de vista a Window$ xp y al inicio tuve problemas de los drivers pero despues de 2 dias arduos de busqueda por la net encontre la instalacion de dichos drivers para esta laptop con la cual les estoy escribiendo ahora, ok todo pude instalar, sonido, video, wireless, etc. Lo unico que me esta fallando es el MICROFONO!!! tengo problemas con ello no esta grabando.
Si le doy doble clic a mi bocina q esta en el reloj me abre luego me voy a opciones, propiedades y no se encuentra que diga microfono! y en dispositivo mezclador dice: conexant hd audio output y otro que es ...input. Pero en output no me sale el micro nada mas en input pero solo me sale microfono le doy ahi y nada mas no me funciona pues sale desabilitado el check q dice silencio.

Y si me voy a panel de control a dispositivo de sonidos aparentemente todo esta bien, en la pestaña audio hay una opcion q dice: grabacion de sonido: dispositivo predeterminado dice: Conexant HD Audio input ahi hay un boton Volumen le doy y esta al maximo pero me abre el mismo que el chec desabilitado.

Y en administrador de dispositivos esta todo ok no tengo ningun mensaje de interrogacion amarillo, ni rojo.

Ayuda!!!!! Creo que nadie nadie ha podido solucoinar este problema en la red ya busque por todossssssss lados!. no me digan q valla a la web del proveedor porque eso fue haceee rato ya hecho!.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 12:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Laptop Presario C752la problemas con microphone en win xp

Hola amigo yo tambien tengo una Compaq C752LA y quiero cambiarla a windos XP bueno la kosa eske no se de donde me bajo los drivers .
si tu me pudieras ayudar seria genial porfa dame una manito
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 10:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 368
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Laptop Presario C752la problemas con microphone en win xp

La solucion lo saque de aca:
http://www.madboxpc.cl/foro/lofivers...hp/t66622.html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:51.