Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Le doy system restore o repair del Cd de XP

Estas en el tema de Le doy system restore o repair del Cd de XP en el foro de Windows en Foros del Web. Estuve ayer usando mi internet normal cuando de repente se desconecto y trate de conectarme de nuevo y nada de nada. Intente con otra clave ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 13:33
Avatar de Hildergarn  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Panamá
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Mensaje Le doy system restore o repair del Cd de XP

Estuve ayer usando mi internet normal cuando de repente se desconecto y trate de conectarme de nuevo y nada de nada. Intente con otra clave y nada tampoco. Llame a la empresa telefonica que me brinda el servicio, me dicen que mi cuenta esta al dia y el servidor de ellos anda perfectamente. Mi modem esta en perfectas condiciones... Q podria ser???

un amigo me dijo q si le daba repair al WinXP se solucionaria; en cambio otro me dijo que le diera system restore.

Cual me recomiendan uds.? si le doy system restore perderé la informacion bajada despues del ultimo checkpoint?
Disculpa mi ignorancia les agradeceria mucho la ayuda
__________________
Visita Viajés y Cosas Así
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 21:15
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Graba la información que tengas en el disco y formatea. Instalar todo de nuevo es la mejor solución.

saludos.
__________________
La vida es bella.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 05:43
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
utiliza el system restore es lo mas pratico, ya que te devuelve el pc a como lo tenias el dia anterior.

por otra parte fijate en el visor de sucesos si te muestra algun error con tu modem, lo importante es verificar que no tengas un problema hardware.

la sugerencia que te dio luisa 114 yo la doy solo en casos extremos.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 08:21
Avatar de Hildergarn  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Panamá
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Gracias a vosotras por sus ayudas. Ya se arreglo el problemita. Aparentemente era uno de esos errores tipo "apagar/encender" la pc de esos que no desaparece hasta que reinicies la pc, clasico en windows.

Saludos
__________________
Visita Viajés y Cosas Así
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:14.