Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Le fregué el tema a Windows Vista

Estas en el tema de Le fregué el tema a Windows Vista en el foro de Windows en Foros del Web. Ok, este es mi problema. El Windows vista que trae la laptop que acabo de comprar se supone que es el Windows Vista Home basic ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 11:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Le fregué el tema a Windows Vista

Ok, este es mi problema.

El Windows vista que trae la laptop que acabo de comprar se supone que es el Windows Vista Home basic o algo asi.

Le quise instalar un theme para XP, uno de Crystal Brico de unos pinguinitos lindisimos, el problema es que tonta de mi no ubique que solo era para XP y eché a perder la manera de como se ve mi Windows Vista, es decir se ve muy feo el ambiente, super X.

Alguno de ustedes sabe como revertir esto, obvio el tema de los pinguinos no agarró por asi decirlo y me salio un cuadro de dialogo diciendo que no era compatible obvioooooooo y que si queria regresar al mismo ambiente o algo asi no recuerdo con exactitud, pero al darle que si, me lo regreso pero como les digo muy feito y X; como de Windows 98, hay alguna manera de que se vuelva a ver normal? es decir como Windows Vista normal?...
De antemano mil gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 07:49
Avatar de axelyaa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 69
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Le fregué el tema a Windows Vista

Bueno... yo digo que vuelvas a poner el theme de vista, manualmente, o sea te vas a la pestaña que se ocupa de elejir los themes y lo seleccionas y le das aceptar.

Si ya lo hiciste y no funciono, bajate un theme para vista y listo.

Y una pregunta... teniendo Vista... para que queres que se vea como el XP...?? el Vista es maravillosos graficamente.

Saludos y suerte!

PD: Se viene el Windows Seven(7)!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 08:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Le fregué el tema a Windows Vista

Gracias nena! ayer ya no pude intentar cambiarlo asi, pero lo voy a intentar hoy, ya veré...

Y no queria que se viera como XP, si no que me late el theme de unos pinguinos que tengo en el trabajo y pense que le quedaria sin darme cuenta que solo era para el Windows XP...
O sea fue un error ponerle ese theme...

Gracias por tu respuesta :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 08:52
Avatar de axelyaa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 69
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Le fregué el tema a Windows Vista

No soy nena, soy nene.

Ese es un enorme problema que tiene el Vista, si algo no es para el, no te dice que no es compatible... lo instala por la fuerza y despues te arma lio jejjjeje

Te gusta mucho el Vista? porque vas a seguir topandote con esos problemillas. Yo te recomendaria retroceder al XP SP3 y en el 2009 mas o menos volver a Vista... si queres.. o sino mejor pasate a Mac :D

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 12:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Le fregué el tema a Windows Vista

Sorry, nene!!!

Entonces lo pensaré, siempre he trabajado con XP en la oficina, pero la lap traia instalado el vista asi que le quiero dar una oportunidad hasta que me canse, la lap la uso solo lo necesario hasta que decida contratar el internet en casa jaja!... ahi si supongo que le daré mucho uso...

Una vez mas saludos :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:38.