Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Lectores CD y DVD desaparecidos, Ayuda!!!

Estas en el tema de Lectores CD y DVD desaparecidos, Ayuda!!! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos Necesito ayuda, he instalado Nero 7 y mis lectores/grabadores CD y DVD han desaparecido, cuando entro en miPC solo estan el floppy y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2005, 17:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Lectores CD y DVD desaparecidos, Ayuda!!!

Hola amigos
Necesito ayuda, he instalado Nero 7 y mis lectores/grabadores CD y DVD han desaparecido, cuando entro en miPC solo estan el floppy y las unidades removibles USB, he desinstalado el Nero, y he buscado un punto de restauracion que hice antes, pero no logra completarlo y ya no se que hacer, por eso les pido un consejo. Tengo un Pentium 4, con windows xp home con sp2 instalado. Antes tenia Nero 6.
Gracias anticipadamente
Saludos
Restaurador
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2005, 20:28
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
tal vez estaban mal configurados... primero revisa todos los cables ke todo este bien conectado... despues entra en la bios y revisa que detecte los dispositivos... finalmente revisa ke windows los reconosca... sino lo hace podrias pensar en un problema de drivers...

para lo que tendrias que buscar los drivers en las paginas de los fabricantes... e instalar las versiones mas actualizadas....

y antes de todo esto podrias probar desintalando nero porsupuesto.

saludos
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/12/2005, 00:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola
Las grabadoras funcionaban perfectamente antes de instalar nero, el cual ya ha sido desinstalado, pero igualmente me ha quedado este error, tambien he visto que los driver estan instalados. De todas maneras probare a ir al sito de los fabricantes. Gracias
Saludos
Restaurador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:32.