Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Lectores magnéticos desactivados

Estas en el tema de Lectores magnéticos desactivados en el foro de Windows en Foros del Web. Me parece que es aqui donde debo hacer esta consulta: Resulta que trabajaba con lectores magnéticos unitech con toda normalidad que funcionaba al arrancar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 09:09
Avatar de TheRock  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Sucre - Bolivia
Mensajes: 189
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pregunta Lectores magnéticos desactivados

Me parece que es aqui donde debo hacer esta consulta:

Resulta que trabajaba con lectores magnéticos unitech con toda normalidad que funcionaba al arrancar el windows xp donde no utilizo ningun teclado adicional.

Hoy que actualice mi windows xp con SP2 desde cero, lo he formateado y puesto a punto, al entrar a windows y trabajar con mi programa al pasar una tarjeta magnética el led del lector se apaga y no funciona para nada, esto no sucede si arranco el windows con un teclado adicinal conectado a la extension del mismo lector, pero debo hacerlo sin usar un teclado.

Se que estoy con la solucion temporal de tener el teclado conectado al mismo, pero quisiera saber a que se debe esto, tendra algo que ver son el sp2, muchas gracias por su ayuda.

Hasta pronto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:49.