Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Lentitud para cerrar Windows XP...

Estas en el tema de Lentitud para cerrar Windows XP... en el foro de Windows en Foros del Web. Hola: Me atrevo a postear esta duda ya que las soluciones que he encontrado en internet no me han servido de mucho. En especifico no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2005, 16:16
Avatar de lsmario  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zacatecas, México
Mensajes: 563
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Lentitud para cerrar Windows XP...

Hola:

Me atrevo a postear esta duda ya que las soluciones que he encontrado en internet no me han servido de mucho. En especifico no me ha servido cambiarles a la clave WaitToKillAppTimeout el valor de 20.000 por 4.000.
En la dichosa pantalla que dice Windows está cerrando dura hasta 3 minutos, me parece excesico ya que el led de actividad no indica que la máquina haga algo en ese periodo, después de ese tiempo ocioso la máquina se apaga normalmente.

Se agradece enormemente una solución a esto, con respecto a la versión de XP que uso: XP Pro SP2.
__________________
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Lsmario
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 04:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo he comprobado que esto parce que se debe a la cantidad programas instalados y archivos en disco duro que tenga el ordenador, porque si te fijas cuando el ordenador esta recien formateado todo va muchisimo mas rapido.
Lo que no se es si existe una solucion a esto, porque la clave de registro que comentas creo que lo unico que modifica es el tiempo que tarda en cerrar la sesion de windows en el caso de que halla aplicaciones que no respondan.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 22:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: veracruz, es la reguion mas hermosa de las que conozco
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por hardwarefanatic
Yo he comprobado que esto parce que se debe a la cantidad programas instalados y archivos en disco duro que tenga el ordenador, porque si te fijas cuando el ordenador esta recien formateado todo va muchisimo mas rapido.
Lo que no se es si existe una solucion a esto, porque la clave de registro que comentas creo que lo unico que modifica es el tiempo que tarda en cerrar la sesion de windows en el caso de que halla aplicaciones que no respondan.

Un saludo
asi es, ese truco solo es para apricaciones que esten ejecutandose, pero los servicios que puedes ver al pulsar ctrl - alt - supr

en la pestaña de procesos, son los que marcan la velocidad de cierre, quizas devas de comprobar que proceso es el que esta proporcionandote esa lentitud.

por otro lado tambien deverias de ver de hacer una limpieza (no con el plumero jejejjeeje) del sistema.

ejecuta el liverador de espacio en disco que puedes encontrarlo en:
inicio/programas/accesorios/herramientas de sistema/

esto no realiza una limpieza a fondo pero ayuda mucho.

despues ejecuta en la misma direccion el defragmentador de disco con lo que tus archivos estaran en orden, y una de las razones por las que las maquinas pieden velocidad es por el trabajo extra en el disco duro.

no le iria mal que comprobaras los crusteres con un escandisk

en mi pc boton secundario sobre la unidad en la que este instalado el sistema operativo.

recomendaria una linpieza del registro de windows.

para realizarlo se necesita un programa que busque las entradas incorrectas, recomiendo el regcleaner ya que es gratuito y realiza el trabajo mejor que muchos de paga.

tampoco le iria mal que quitases por unos dias a los espias que esten en tu maquina, para esto existen muchos programas, el que uso es el ad_aware tambien gratuito y de lo mejor.

si haces todo esto creo que te rendira mas, ya me cuentas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 13:08
Avatar de lsmario  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zacatecas, México
Mensajes: 563
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Creeme que lo de los espías siempre lo he tenido presente. Uso Ad-Aware, lo combino también con SpyBot Search & Destroy al igual de que uso el SpywareBlaster.
He realizado también algunos Chkdsk, parece que no hay errores. Al igual he utilizado programas de limpieza.
Probaré con las entradas del registro pero creo que es importante citar que esto me sucede desde que recién la formatee e instalé XP con XP2.
Un saludo y gracias de nuevo por su atención.
__________________
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Lsmario
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 20:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: veracruz, es la reguion mas hermosa de las que conozco
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
windows tiene ese defecto, sobre todo la version xp, carga todo lo que quiere y mas, a mi no me gustaba el xp por eso hasta que aprendi a desactivar casi todas las cosas que no son necesarias de el, quizas eso te sirviera, pero la seguridad baja con ello.

de hecho a mi me tarda entra 15 y 20 segundos en apagar y me parece una eternidad.

tengo el windows xp profesinal con sp2

si te interesa saber como desactivar todo con seguridad avisame por privado (no es por que no quiera compartir la informacion es por que creo que no es lo que buscas y si me equiboco quiero ayudar)

y aun soy muy nuevo y me cuesta mucho trabajo encontrar mis mensajes para revisar si obtubieron respuesta, ese es el motivo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 14:04
Avatar de lsmario  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zacatecas, México
Mensajes: 563
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Así es, lo que me desespera es que dura hasta unos tres minutos en el dichoso Windows se está cerrando... Después de haber cerrado todas las aplicaciones.
__________________
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Lsmario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:59.