Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Lentitud en Windows 2003

Estas en el tema de Lentitud en Windows 2003 en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo un P3 1Ghz con 1Gb RAM 4 SCSI 10,000 Arreglo 0, con windows 2003, use el asistonto para configurar un dominio, puse dominio next, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 15:19
Avatar de tyo100  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Monterrey, NL
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Lentitud en Windows 2003

Tengo un P3 1Ghz con 1Gb RAM 4 SCSI 10,000 Arreglo 0, con windows 2003, use el asistonto para configurar un dominio, puse dominio next, compatibilidad con windows anteriores a 2000, puse que me configure automaticamente los DNS, reinicio y ya es servidor de Active Directory, agrego un usuario al server.

En mi pc Con WinXP puse pertenezco al dominio fulano, pidio usuario y password de administrador del dominio, me dice bienvenido, reinicio.

Todo bien inicio sesion perfecto, pero cuando me voy en la maquina cliente

Mis sitios de red => Toda la red pasan unos 40 segs o mas (el explorer.exe se queda por un rato pensando, pero en ninguna PC sube el uso del procesador ni hay mucho trafico de red), me muestra el dominio doy click en el dominio y tarda al rededor de 1-2mins en mostrarme las pcs del dominio y solo hay 2 pcs, servidor y cliente, estan aisladas de la red y cualquier otra maquina es un switch con solo 2 pcs.

Nota una vez que puedo ver el servidor y listar las carpetas la copia de archivos es rapida no se siente lenta ninguna de las 2 maquinas ni nada por el estilo, solo es al explorar el dominio, comentarios.

Saludos
__________________
Desde la tierra de los nopales, las tortillas de maiz, y en cuya ciudad se encuenta el cerro de la silla.
NalgAss Web
SpiderMex - La Historia del Hombre Araña en MEXICO
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 18:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
compatibilidad con windows anteriores a 2000

XP es posterior a 2000
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 09:43
Avatar de tyo100  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Monterrey, NL
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
De acuerdo

Cita:
Iniciado por LoLz
compatibilidad con windows anteriores a 2000

XP es posterior a 2000
Sip, pero cuando el server este en produccion el server en la red aun hay algunos 9x por ahi
__________________
Desde la tierra de los nopales, las tortillas de maiz, y en cuya ciudad se encuenta el cerro de la silla.
NalgAss Web
SpiderMex - La Historia del Hombre Araña en MEXICO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:55.