Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

se lentiza y cuelga windows

Estas en el tema de se lentiza y cuelga windows en el foro de Windows en Foros del Web. en la compu de una amiga, que tiene windows98 se, el problema empezo desde hoy dia. cda vez que queria entrar a MIPC le salia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 22:03
Avatar de TheGhost  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 348
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
se lentiza y cuelga windows

en la compu de una amiga, que tiene windows98 se, el problema empezo desde hoy dia. cda vez que queria entrar a MIPC le salia el mensaje que no concordaba con alguna extension jk_star
bueno como no podia entrar a Mi PC por dicho mensaje, reinstalo el S.O. (win98 se), el problema se soluciono, ya no aparece que falta dicho archivo, pero ahora se lentiza la PC, hasta se cuelga. quiere abrir un documento y se demora o algun programa. que puede ser? ya le paso el antivirus (panda) y no se encontrro virus alguno, le paso el skandisk y el desfragmentador, pero sigue igual, bien lenta y colgandose
algun consejo???

PD: no me digas de nuevo desfragmentar porque se demora un monton la entrada a MIPC
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 16:17
Avatar de KITARO  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 67
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
HOLA...

te sugiero que borres todos los archivos temporales, los archivos de la papelera y archivos temporales de internet y reinicies tu pc

espero tu respuesta...
__________________
Fidel
[email protected]------------------------------------------------
"LA PROVIDENCIA AYUDA A AQUIENES AYUDAN A LOS DEMAS"
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2004, 05:20
Avatar de TheGhost  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 348
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
lo curioso fue que lo solucione eliminando el panda platinum en modo a prueba de fallos, era raro porque no creo que ese programa relentize la maquina teniendo 125MB de memoria RAM y 80GB de HD
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2004, 23:56
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Pues creetelo, Panda entre otros antivirus suele ralentizar mucho los equipos, te lo digo por experiencia.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:26.