Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Lento en un athlon 3000

Estas en el tema de Lento en un athlon 3000 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos!!! Tengo un problema que la verdad no se que puede estar pasando, me compre una pc nueva hace unos dias, andaba super rapido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 15:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 906
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Lento en un athlon 3000

Hola amigos!!!

Tengo un problema que la verdad no se que puede estar pasando, me compre una pc nueva hace unos dias, andaba super rapido en todo, pero de un dia para el otro se puso muy lenta, al abrir mi pc, mis docs, etc, ademas los juegos como que se quedan y se ven en camara lenta, la maquina no es ya que tengo una:

Amd athlon 3000, con una gforce de 128mb, con 512 de ram, a ver quien me da una mano a ver que puede ser...ya desinstale el Norton pero sigue igual, no se que otro programa puede hacerla tan lenta...desde ya gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 15:59
Avatar de lsmario  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zacatecas, México
Mensajes: 563
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Podría ser un virus amigo, o puedes checar en el administrador de dispositivos a ver si hay algo en conflicto.
__________________
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Lsmario
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 16:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 906
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Mmmm no veo conflictos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 17:08
Avatar de lsmario  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zacatecas, México
Mensajes: 563
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Checa por si hay virus, quizás te convendría respaldar todo lo que tienes y volver a instalar todo, estarías seguro que está limpio.
__________________
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Lsmario
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 22:01
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

Lei en este foro un problema parecido, y se solucionó reactivando el cache L1 y el L2.

Alguien manoseó el bios setup y lo desactivó.

Aprovechas que estás en el bios setup, y revisa también la velocidad del FSB y el del reloj multiplicador.

Resulta que es posible que al salir del bios "cargaran los valores por default", y estos valores son MUY CONSERVADORES, y por lo tanto, no adecuados para un AthlonXP 3000+

Hay varios athlones 3000, , así que revisa en el sitio de AMD cuál es la configuración adecuada para tu athlon en particular.

Ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #6 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 11:46
Avatar de vampirito  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: h.frias 218-301
Mensajes: 121
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
de pura casualidad no tienes algun software como el kasssa, imesh o alguno por el estilo, si es asi, tienes 2 caminos o te aguantas y te quedas asi o eliminas dichos programas, esos siempre te alentan la pc, en mi caso fue necesario hasta formatearla, porque con solo quitar el programa no vasto.
__________________
Vampirito
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 15:10
Avatar de lsmario  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zacatecas, México
Mensajes: 563
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Checa tu hardware, y como lo dijo Enrique333 prueba si es la Bios.
__________________
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Lsmario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:50.