Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Lentos Inicios de sesion en XP ( Active Directory W2K )

Estas en el tema de Lentos Inicios de sesion en XP ( Active Directory W2K ) en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, he estado revisando el Foro en busca de un tema ya posteado y no he encontrado nada, por eso abro un nuevo tema de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 05:39
Avatar de Zero13  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 45
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Lentos Inicios de sesion en XP ( Active Directory W2K )

Hola, he estado revisando el Foro en busca de un tema ya posteado y no he encontrado nada, por eso abro un nuevo tema de consulta.

Tengo actualmente un Server con W2K y Active Directory + DNS Local configurado y la cuestion es que desde que los PCs que integran la Red se han actualizado al nuevo sistema de active directory... el inicio de sesion y validacion es mas lento, sobre todo...

"Aplicando la configuracion del Equipo"

Ahi se queda pensando al menos 40/60 segundos... lo cual antes con NT4 era casi instantaneo...

Alguna idea ??

He revisado el DNS y parece estar bien configurado, ya que el propio Asistente de AD2000 lo ha realizado de manera automatica.

Espero vuestros comentarios!
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 09:51
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Lentos Inicios de sesion en XP ( Active Directory W2K )

Por lo general, ese fallo se debe a que en los equipos cliente no tienes puesto como servidor dns la dirección ip del servidor dns de tu dominio.

Ya nos contarás.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:17.