Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

letras Mayusculas y minusculas

Estas en el tema de letras Mayusculas y minusculas en el foro de Windows en Foros del Web. loading............. Porque cuando estoy trabajando en windows XP pongo el nombre a un archivo (index.html) por ejemplo pero cuando abro ese archivo en win98 me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2003, 18:56
Avatar de MaBoRaK  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 2.003
Antigüedad: 21 años
Puntos: 35
letras Mayusculas y minusculas

loading.............



Porque cuando estoy trabajando en windows XP pongo el nombre a un archivo (index.html) por ejemplo pero cuando abro ese archivo en win98 me sale con (Index.html) con la I mayuscula? y por esa razon debo renombrar todo para subirlo a lycos :( como puedo solucionar eso? poefavor que alguien me explique.



connection closed.
__________________

Maborak Technologies
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2003, 03:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 64
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Hace tiempo que no uso w98, pero creo recordar que tenia una opción en el explorer, en el menu herramientas->opciones de carpeta donde se podia configurar algo de eso, para que los nombre aparecieran con la primera letra en mayúsculas o algo así.

Ya ves que no estoy muy seguro, pero de todas formas deberías hacer esta pregunta en el foro correspondiente, que seguro allí te la responderán mucho mejor.

Un saludo
Eduardo
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2003, 03:44
Avatar de Pino  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Cangas do Morrazo, Pontevedra, Galicia, España, Europa, etc
Mensajes: 490
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Si a mi también me pasa lo mismo y aun no tengo solución. Aunque yo lo paso todo por disquetera zip.

Un saludo
__________________
Pïno
Webmaster de Programas Lynx
Usuario Registrado de Linux #327681

Mi cuerpo en windows, pero mi mente pensando en linux.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2003, 22:01
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Muevo el mensaje al foro de Sistemas operatívos .. sub.foro "Windows" .. a ver si por ahí le explican el tema.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:27.