Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Letras de unidad

Estas en el tema de Letras de unidad en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas todos. Veran, mi problema es que cada vez que conecto una nueva unidad de disco USB, Windows me la pone con la letra de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 02:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Letras de unidad

Buenas todos. Veran, mi problema es que cada vez que conecto una nueva unidad de disco USB, Windows me la pone con la letra de unidad F:\, pero ésta ya esta asignada a una unidad de red, y claro su contenido no aparece en Mi PC.

Debo ir al administrador de discos para cambiar la letra de unidad al disco USB y asi poder ver su contenido en Mi PC, pero ésto lo tengo que hacer cada vez que inserto un nuevo disco USB.

Como lo podría hacer si cada vez que inserto un disco USB no me lo detecte como unidad F:\, sino por ejemplo como unidad S:\.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 02:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Neuquen
Mensajes: 143
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Letras de unidad

Haz al revez, asignale a la unidad de red la s: asi cada vez que conectes el disco no tendras problemas.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:08.