Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

liberador de espacio en disco (Problema)

Estas en el tema de liberador de espacio en disco (Problema) en el foro de Windows en Foros del Web. Quizas no se a de gran importancia, pero e tenido este problema: En mi pc tengo el disco dividido en disco e y disco c, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 10:01
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
liberador de espacio en disco (Problema)

Quizas no se a de gran importancia, pero e tenido este problema:
En mi pc tengo el disco dividido en disco e y disco c, libero espacio en el e sin ningun problema, pero al intentar en el disco c , no se me termina de cargar nunca la barra que analiza que archivos puedo eliminar( la que aparece al principio ,antes de elegir que archivos deseo borrar), para ser exactos se me queda trabado en el mismo lugar de la barra y e intentado dejarla por largo rato para que se analize pero no funciona, la verdad es que no se que esta pasando y le agradeceria al que me responda, desde ya muchas gracas
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 14:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: liberador de espacio en disco (Problema)

Bueno...suele suceder..cuando los archivos...temporales son demasiados....ami me pasaba en ocasiones...porque..no usas....algun programa...de terceros...como CCleaner....que es muy bueno...incluso te puede...buscar y corregir problemas en el registro...
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 17:12
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: liberador de espacio en disco (Problema)

Cita:
Iniciado por crow78 Ver Mensaje
Bueno...suele suceder..cuando los archivos...temporales son demasiados....ami me pasaba en ocasiones...porque..no usas....algun programa...de terceros...como CCleaner....que es muy bueno...incluso te puede...buscar y corregir problemas en el registro...
Claro, ahora que me acuerdo ese programa lo habia escuchado nombrar, quizas funcione, gracias!!!!, voy a probarlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:52.