Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Liberar espacio en disco

Estas en el tema de Liberar espacio en disco en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, Tengo un ordenador con Windows XP con un disco de casi 100GB lo utilizo básicamente para gestiones administrativas (con el openoffice y office) y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 09:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 122
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Liberar espacio en disco

Hola,
Tengo un ordenador con Windows XP con un disco de casi 100GB lo utilizo básicamente para gestiones administrativas (con el openoffice y office) y para leer mails con el thunderbird. Me llama la atención que a pesar de haberlo formatado hace unas semanas el disco apenas tiene un 20% libre. He liberado espacio, desinstalado bastantes programas, eliminado todos los puntos de restauración menos el último y buscado los ficheros de mayor peso, aun así no logro liberar mas que 1gb.
¿que me recomendais?
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 11:11
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Liberar espacio en disco

el thunderbird lo usas en modalidad IMAP?

lo pregunto porque yo tube que desintalar ya que mi correo pesa solo 500mb y la carpeta de thunderbird se inflo hasta 35gb por estar en IMAP y preferí desinstalar porque aun me marcaba estaba descargando mas...

prueba revisar la carpeta donde descarga tu mail
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2011, 14:55
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
Respuesta: Liberar espacio en disco

Comprueba el peso de tu carpeta de mail como bien dice Ag666 y prueba la opción de compactar carpetas del thunderbird.
Puedes liberar mucho espacio con esta opción.

Etiquetas: disco, espacio, liberar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:00.