Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Licencia de termianl server (remote desktop)

Estas en el tema de Licencia de termianl server (remote desktop) en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas tardes, Tengo una duda respecto al uso de un servidor de licencias Remote Desktop. Actualmente tengo 01 servidor Terminal Server en el cual se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2015, 15:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Licencia de termianl server (remote desktop)

Buenas tardes,

Tengo una duda respecto al uso de un servidor de licencias Remote Desktop.

Actualmente tengo 01 servidor Terminal Server en el cual se instalo un aplicativo que es el motivo por el cual se usa este servicio, lo susuarios se conectan por escritorio remoto a este servidor que tiene instaladas 75 licencias.

Debido a que hemos notado mucha saturacion de este servidor y tambien para separar algunos usuarios de otra sede remota decidimos instalar un segundo servidor con el aplicativo para que puedan las conexiones distribuirse entre estos 02 servidores, y asi la cantidad de usuarios sea aproximadamente la mitad cada uno y ambos trabajen bien.

La duda es si en el segundo servidor se puede configurar para que use las licencias que estan en el primer servidor es decir que se usen las licencias del servidor donde esta instaladas, ¿o es que necesariamente voy a tener que comprar licencias nuevas para este nuevo servidor aun teniendo licencias libres en el otro?.

Gracias de antemano.

Etiquetas: licencia, remote, server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:08.