Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Licencia de Windows Vista - ¿Que es?

Estas en el tema de Licencia de Windows Vista - ¿Que es? en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas tardes, en este dia escribo por 2 cosas: 1-Disculparme por mis temas acerca de windows copias, es que habia visto en el internet una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 17:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Mensaje Licencia de Windows Vista - ¿Que es?

Buenas tardes, en este dia escribo por 2 cosas:

1-Disculparme por mis temas acerca de windows copias, es que habia visto en el internet una portada y contraportada del windows y por eso crei que habia una version original.

2-Vi en un folleto de una tienda de computacion que venden una licencia de windows vista, y como no recuerdo haber visto eso de licencias antes (mas que en los antivirus) queria preguntar que significa eso de licencia.

En resumen, quiero preguntar que quieren decir con eso de licencia y si eso ha sido desde siempre o empezo desde el vista.

Gracias por su atencion y espero que puedan ayudarme para aclarar mis dudas
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 18:45
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Licencia de Windows Vista - ¿Que es?

Todos los productos Micro$oft, se deben comprar.
Cualquier programa o producto que se venda, tiene una licencia de uso.

Las licencias de los SO Windows, son para que tengas todas las actualizaciones en línea del producto, cuando sean necesarios.

Para más información, entra a Micro$oft y vas a poder aclarar todas tus consultas.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 18:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta ¿Puedo instalar un windows teniendo solo la licencia?

Entonces, ¿no puedo instalar un windows xp a una compu que no lo tenga con un disco que diga licencia?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:13.