Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

licencia xp

Estas en el tema de licencia xp en el foro de Windows en Foros del Web. bien en un ordenador que comparten varias personas,el ordenador ultimamente no me funciona nada bien,y decidi instalarle el xp otra vez,pues bien a la hora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 06:44
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
licencia xp

bien en un ordenador que comparten varias personas,el ordenador ultimamente no me funciona nada bien,y decidi instalarle el xp otra vez,pues bien a la hora de ponerle el serial de numeros ,me dice que la contraseña no es valida,ke probado con otra y tampoco,alguien me podria decir que le ocurre a mi ordenador,gracias anticipadas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 13:14
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
  1. Que tu licencia NO sea original
  2. Que si es original, ya agotaste el límite de instalaciones requeridas y necesitas contactar a Micro$oft para que te la reactiven.
  3. Que alguien tomara "prestada" tu licencia, hiciera instalaciones en otros lugares y Micro$oft la desactivara.

En fin, existen muchos motivos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 21:20
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
...

4. Que si estás usando un Serial para XP, no te va a funcionar si estás instalando XPSP2, no son los mismos los seriales para XP, XPSP1, XPSP2, ya me ha pasado. Debes averiguarte qué versión es tu CD de instalación A mi ya me ha ocurrido por tener distintas versiones de ese SO.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero

Última edición por xpiderman; 27/02/2006 a las 21:33
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 04:30
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
gracias por contestar,pero me va atocar formatearlo todo de nuevo y a ver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:23.