Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Licencias Cals en Windows 2003

Estas en el tema de Licencias Cals en Windows 2003 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos: He realizado una aplicacion cliente servidor, donde en la arquitectura de la misma las maquinas clientes usan Windows XP SP2 y un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 20:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Ciudad Habana, Cuba
Mensajes: 57
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Licencias Cals en Windows 2003

Hola a todos:

He realizado una aplicacion cliente servidor, donde en la arquitectura de la misma las maquinas clientes usan Windows XP SP2 y un servidor Windows 2003 SBS, en este servidor tengo como gestor de base de datos Oracle 10g.

Mi pregunta es la siguiente, tengo que pagar las CALs de Windows con esta arquitectura. He leido en el sitio de la MICROSOFT en la parte de licenciamiento y dice que tengo que pagar las CALs cuando se accede a "Software del servidor" y se realice autenticandose, para mi "Software del Servidor" es cuando tengo en ese server un servidor FTP, IIS, pero yo no uso nada de eso, solo uso el servidor como Sistema Oprativo donde tengo corriendo Oracle. La autenticacion la realizo yo con el oracle a partir de lo que programe.

Gracias de Antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:11.