Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

licencias OEM

Estas en el tema de licencias OEM en el foro de Windows en Foros del Web. hola, me pensaba que los S.O. de licencia OEM venía ligado con el Hard, pEro he visto que hay tiendas que venden S.O. sueltos con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 10:11
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Pregunta licencias OEM

hola,

me pensaba que los S.O. de licencia OEM venía ligado con el Hard, pEro he visto que hay tiendas que venden S.O. sueltos con licencia OEM. Entonces, exacamente que es esta licencia?

saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 03:37
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
cuando nos dan un software con licencia OEM, o nos lo dan ya preinstalado o nos lo dan en un cd, en cualquier caso ese software solo es valido para ese ordenador, asi q si lo damos o vendemos a alguien ira acompañado de ese software. Ni lo podemos revender ni quedarnos con el.
__________________
bla, bla, bla......
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 04:25
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
o sea, que si compro un Windows licencia OEM, sólo servirá para un PC? imagínate que se estropea ese PC, no podré utilizar el Windows en otro?

es que esto de las licencias me pierde un poco.

saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 05:05
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
yo tampoco conozco muy bien lo de las licencias pero me imagino q en ese caso no tendrias problemas, a lo mejor tendrias q pedir a microsoft otro numero de serie o algo asi, pero no lo se
__________________
bla, bla, bla......
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 08:35
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
estoy buscando información sobre las OEM, y estoy viendo en que se coincide que se debe vender junto a hardware; lo que me hace confundir, es que estoy viendo muchísimas tiendas y distribuidores vender windows oem. Eso es legal o no?

saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:36.