Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Licencias de Terminal Server

Estas en el tema de Licencias de Terminal Server en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo un DC Windows 2003 Server, al cual accesamos de modo tradicional, es decir, a través de un logon en el dominio desde las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 12:56
Avatar de rggd  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Licencias de Terminal Server

Hola, tengo un DC Windows 2003 Server, al cual accesamos de modo tradicional, es decir, a través de un logon en el dominio desde las estaciones de trabajo, pero, se nos ha presentado el caso de que tenemos una aplicación que sólo esta instalada en el server, por lo que hemos tenido que accesar la aplicación mediante terminal server, pero, el server sólo tiene para máximo dos conexiones, por lo que nos vemos en la necesidad de solo poder usarla solo dos personas, de paso, debo comentar, que normalmente administro el AD con TS, mi pregunta es, ¿es posible aumentar el número de conexiones mediante la compra de licencias?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2005, 21:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Si, pero si es Windows 2003 tienes que instalarle el servicio antes, como componente en agregar y quitar programas !! luego funcionara por 120 dias, y de ahi en mas con licencias. que deberias comprar
Te dejo un link interesante sobre licencias de TS
http://www.grupoitpro.com.ar/content/view/19/33/

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 05:14
Avatar de rggd  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Gracias por el dato, lo voy a analizar y después te digo si me va bien...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:04.