Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Limitador de ejecución de aplicaciones

Estas en el tema de Limitador de ejecución de aplicaciones en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un problema. Estoy intentando crear una aplicación para limitar el tiempo que se pueda ejecutar una tarea. Hasta ahora había pensado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 04:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Limitador de ejecución de aplicaciones

Hola a todos,

Tengo un problema. Estoy intentando crear una aplicación para limitar el tiempo que se pueda ejecutar una tarea.

Hasta ahora había pensado en crear una tarea programada. Pero son limitadas y no me permiten condiciones. Puedo decir que tras 1 hora de inicio de sesión, se haga logoff. Pero eso no me soluciona el problema, porque me reinicia la sesión se ejecute o no la aplicación. Lo que quiero es, tras 1 hora de ejecución de un programa, terminarlo o terminar la sesión.

Para ello estaba pensando en crear algún programa .exe con comandos MS-DOS. Hacer logoff es sencillo.Debería poder hacer algo así como:
"si tiempo de ejecución del proceso XX es >XX --> logoff".

¿Alguien me puede decir cómo puedo implementar eso? Se encuentran pocas ayudas de ese tipo por la red. En Linux sería sencillo, pero en MS-DOS estoy perdidísimo.

También se admiten sugerencias sobre programas Freeware, claro!!!

Finalmente, decir que el programa al que quiero limitar el tiempo de acceso es el Skype, por si ayuda.

Gracias

Atreyu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:08.