Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Limpiar MBR

Estas en el tema de Limpiar MBR en el foro de Windows en Foros del Web. Uso Windows XP, pero tengo instalado Windows Vista y Ubuntu, mi consulta es para este último. Ya lo probe y si me parece una interfaz ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 16:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Limpiar MBR

Uso Windows XP, pero tengo instalado Windows Vista y Ubuntu, mi consulta es para este último. Ya lo probe y si me parece una interfaz agradable y todo bien, pero ahora lo quiero quitar por motivos "X", claro elimino la partición, pero el GRUB que con el, eso se encuentra en el MBR, estuve buscando de Google y pues recomiendad "fdisk/mbr" pero el problema es que yo no tengo disquetera, entonces como limpio el MBR. Hay otra forma aparte de esa. Y si limpio el MBR podre seguir usando Windows XP y Vista normalmente?. Les agradeceria bastante sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 08:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Limpiar MBR

Busca en Google como usar tu memoria USB como disco de inicio...y en ella montas el FDISK...así cuando arranques a modo de simbolo de sistema....zas te bajas el mbr con FDISK /MBR
__________________
Buscando el camino...
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 01:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Re: Limpiar MBR

Prueba en usar el "Super Grub Disk" , es una ISO de un CD booteable de apenas unos 4 megas , si bien está concebido para restaurar el Grub, sirve también para restaurar el sector de arranque y dejarlo solo para Windows.
http://forjamari.linex.org/frs/?group_id=61
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:39.